Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sophie Turner critica a Evangeline Lilly por no cumplir la cuarentena

22-03-2020, 11:03:54 AM Por:
Sophie Turner critica a Evangeline Lilly por no cumplir la cuarentena

"Y ese es el té..."

Sophie Turner usó su cuenta de Instagram el 20 de marzo para hacer un video en vivo donde con sus fanáticos sobre la pandemia mundial de coronavirus que se vive en el mundo, y aprovechó el momento para criticar indirectamente a la actriz Evangeline Lilly, quien recientemente reveló que no practica el distanciamiento social.

El martes 17 de marzo, Lilly publicó una foto de una taza de té en su cuenta de Instagram, donde declaró que acababa de dejar a sus hijos en el campamento de gimnasia y que todos se lavaron las manos antes de entrar.

La publicación tuvo muchas reacciones agitantes y negativas donde la llamaron irresponsable, a lo que la actriz respondió a uno de los muchos comentarios:

«Tengo dos niños pequeños. Algunas personas valoran sus vidas sobre su libertad y otras valoran la libertad sobre sus vidas».

evangeline lilly coronavirus

Con esta declaración, la actriz de Ant-Man and the Wasp sugiere que ella valora más que sus hijos estén fuera y socialicen sobre la importancia de quedarse dentro de casa y evitar grupos grandes como lo han aconsejado los gobiernos de todo el mundo.

En respuesta a esto, Sophie Turner aprovechó su video en vivo utilizando un divertido filtro para declarar lo siguiente:

«Quédense en casa. No sean estúpidos. incluso si valoras tu ‘libertad’ sobre, no sé, ¿qué?, ¿tu salud? No me importa un bledo tu libertad, podrías estar infectando a otras personas, a otras personas vulnerables a tu alrededor al hacer esto. Así que quédense dentro, muchachos».

En el video, Joe Jonas acompaña a la actriz mientras da sus declaraciones. El video rápidamente fue compartido en Twitter por el usuario @dicksgraysn, mismo que se volvió viral rápidamente.

https://twitter.com/dicksgraysn/status/1241141674316894208
sophie turner evangeline lilly

Las reacciones del integrante de los Jonas Brothers mientras Sophie habla son muy graciosas.

sophie turner evangeline lilly
coronavirus evangeline lilly sophie turner
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Crepúsculo, ja.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios