Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sophie Turner ganó menos que Kit Harington en Game of Thrones

02-04-2019, 4:41:45 PM Por:
Sophie Turner ganó menos que Kit Harington en Game of Thrones

Sophie Turner asegura haber cobrado menos que Kit Harington para la última temporada de Game of Thrones, pero entiende las razones y considera que ha visto cambios positivos en la industria.

No todo en el mes de abril son superhéroes, puesto que también llegará a las pantallas la última temporada de la serie Game of Thrones y la actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, reveló que ganó menos dinero que Kit Harington al rodar esta última parte.

Sophie Turner cobró

La actriz, en entrevista con Magazine Bazar habló de cómo el movimiento #MeToo ha influido en Juego de Tronos. Este movimiento ha resaltado la desigualdad en la industria cinematográfica: desde los salarios, hasta los puestos que ocupan las mujeres en las diferentes áreas. Turner se mostró feliz de contar que los cambios en la serie han sido para bien: «Ahora ves muchas más mujeres en los distintos departamentos: en cámara, produciendo, dirigiendo… Es emocionante».

Añadió que a pesar del bien que está haciendo, es entendible que haya represalias y gente asustada: «Creo que todo el mundo está un poco asustado. Me refiero a esos hombres… quienes cometieran estos horribles casos de abusos. No sólo son avergonzados públicamente, sino que sus actos tienen consecuencias. Pierden sus trabajos y van a juicios. Es genial que por fin esté ocurriendo».

En cuanto a la desigualdad en el pago por su última participación en la serie aclaró que no tiene que ver con un caso de sexismo y que entiende a la perfección el por qué la situación se prestó para que el actor que interpreta a Jon Snow ganara más dinero: «Sí. Kit Harington cobró más que yo… pero eso es porque tiene una historia mucho más grande. Y en la última temporada, ha tenido que grabar más de 70 noches, y yo no tuve tantos llamados. Así que oye, yo siempre estaba pensando: ‘¿Sabes qué? Quédate ese dinero, te lo ganaste».

Además de aclarar las dudas en cuanto a los salarios, su comentario nos deja saber que esta temporada abarcará todavía más la historia de Snow, quien tiene amplias posibilidades de sentarse en el trono de hierro.

Sophie Turner cobró

 

 

game of thrones Kit Harington sophie turner
mm Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios