Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Hombre recibe decepcionante sorpresa en vez de un Nintendo Switch

Por:

10-03-2020
Nintendo Switch fabuloso Amazon

Un "fabuloso" Nintendo Switch.

Un usuario de Twitter de nombre Ángel Valdés quiso inmortalizar en un video el momento justo en el que abriría su regalo de cumpleaños: un Nintendo Switch. Sin embargo, al hacerlo se llevó una decepcionante sorpresa.

Nintendo Switch Amazon fabuloso

En el testimonio audiovisual aseguraba que su esposa deseaba regalarle un Nintendo Switch , pero al abrir el paquete, éste contenía un limpiador multiusos. En un primer momento creyó que todo se trataba de una mala broma por parte de su cónyuge, no obstante, ésta también quedó sorprendida al descubrir la ausencia de la famosa consola de videojuegos.

Posteriormente, el internauta pidió a la comunidad de Twitter apoyarlo con varios retuits para solucionar la aparente confusión causada por Amazon. Inmediatamente, la compañía de comercio electrónico respondió a su llamado para solucionar la situación, quienes le prometieron que de inmediato le enviarían su Nintendo Switch Lite Gris de 32 GB.

Pero lo más hilarante del caso surgió cuando el usuario «RALPH EL DEMOLEDOR» le respondió a Ángel que él fue el destinatario erróneo que recibió la consola. Y quien de hecho sí solicitó vía Amazon un limpiador multiusos.

Hasta el momento, el tuit ostenta más de 9,000 retuits y poco más de 25 mil «Me gusta», acompañado de divertidos comentarios y memes.

Con relación a Nintendo, la multinacional recientemente anunció su misteriosa colaboración con LEGO para expandir el mundo de Super Mario Bros.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios