Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Sorpresas y omisiones en los nominados al Emmy 2020

28-07-2020, 7:07:47 PM Por:
Sorpresas y omisiones en los nominados al Emmy 2020

¡Zendaya y Baby Yoda están muy felices! Pero no ocurre lo mismo con Reese Witherspoon...

En la mañana de este martes 28 de julio se dieron a conocer las nominaciones de la ceremonia que reconoce lo mejor de la televisión en Estados Unidos. No es de extrañar que Watchmen (HBO) figure en múltiples categorías, que The Good Place (Netflix) intente por última vez hacerse de la estatuilla a Mejor serie de comedia o que Bad Education (HBO) quiera imponerse como la película para TV más destacada del año. Sin embargo, al igual que en entregas pasadas, el listado de nominados al Emmy 2020 no está exento de sorpresas que se reciben gustosamente o de omisiones que aviven el debate.

Aquí una selección de 10 sorpresas/omisiones del Emmy 2020, donde el drama (Big Little Lies), la comedia (Insecure) y la miniserie (Unorthodox) hacen acto de presencia. ¿Qué fue lo que más les sorprendió y decepcionó de la lista de candidatos recientemente liberada?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios