Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Los 50 mejores

Soul Eater

Por:

16-02-2017

Maka Albarn y Soul Eater son dos estudiantes de la Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami. La primera tiene el grado de Técnico de Armas y el segundo puede transformarse en una guadaña; ambos desean convertirse en Death Scythe (Guadañas de la Muerte) para sentenciar humanos que no se estén portando muy bien. […]

Maka Albarn y Soul Eater son dos estudiantes de la Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami. La primera tiene el grado de Técnico de Armas y el segundo puede transformarse en una guadaña; ambos desean convertirse en Death Scythe (Guadañas de la Muerte) para sentenciar humanos que no se estén portando muy bien. Para lograrlo, deben juntar 99 almas criminales y una de bruja. El camino no es fácil, ya que compiten contra otros dos equipos. 

Con temáticas más oscuras que otros anime, Soul Eater tiene una base de fans muy leal por su originalidad, pues aunque su tema podría inspirar un alegato serio y dramático, se trata de una serie muy divertida e ingeniosa.

Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios