Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Soul Eater

16-02-2017, 9:55:05 AM Por:
Soul Eater

Maka Albarn y Soul Eater son dos estudiantes de la Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami. La primera tiene el grado de Técnico de Armas y el segundo puede transformarse en una guadaña; ambos desean convertirse en Death Scythe (Guadañas de la Muerte) para sentenciar humanos que no se estén portando muy bien. […]

Maka Albarn y Soul Eater son dos estudiantes de la Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami. La primera tiene el grado de Técnico de Armas y el segundo puede transformarse en una guadaña; ambos desean convertirse en Death Scythe (Guadañas de la Muerte) para sentenciar humanos que no se estén portando muy bien. Para lograrlo, deben juntar 99 almas criminales y una de bruja. El camino no es fácil, ya que compiten contra otros dos equipos. 

Con temáticas más oscuras que otros anime, Soul Eater tiene una base de fans muy leal por su originalidad, pues aunque su tema podría inspirar un alegato serio y dramático, se trata de una serie muy divertida e ingeniosa.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios