Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Soul, de Pixar, pospone su fecha de estreno

13-04-2020, 4:08:06 PM Por:
Soul, de Pixar, pospone su fecha de estreno

Nueva actualización al calendario de Mickey Mouse.

Frente a la pandemia de COVID-19, la venidera película de Disney Pixar tendrá que aguardar en la lata un par de meses más. Acorde a reportes recientes, la Casa del Ratón ya ha pospuesto el estreno de la cinta animada Soul, originalmente agendado para el próximo 19 de junio.

La nueva fecha de lanzamiento (en cines) corresponde al 20 de noviembre del 2020.

Bajo la dirección de Pete Docter (ganador del Óscar por Intensamente), Soul contará la historia de Joe Gardner, un profesor de música que sueña con convertirse en un exitoso jazzista. Cuando finalmente se presenta ante él una gran oportunidad, un accidente provoca que su alma abandone su cuerpo. Antes de proseguir su camino hacia el Más Allá, Gardner logra escapar y ahora deberá hallar el modo de volver a la Tierra antes de que sea demasiado tarde.

En este 2020, ya vimos en cartelera una cinta de Disney Pixar. Se trató de Onward (Unidos), una historia de fraternidad protagonizada por Tom Holland y Chris Pratt. Lamentablemente, entre la polémica y el estallido de la pandemia, la corrida comercial de este largometraje fue muy corta y devino un terrible fracaso taquillero.

No extraña, que el estudio de Burbank, California, quiera tener especial cuidado con su próxima película animada; indudablemente, su plato fuerte para la siguiente temporada de premios.

Junto al estreno de Soul, a la par fueron pospuestos los lanzamientos de la fantástica Raya and the Last Dragon y de otro proyecto carente de título (vía). La primera arribará a cines hasta el 12 de marzo de 2021, mientras que la segunda fue eliminada (por ahora) del calendario Disney de distribución.

Hace unos días, la Casa del Ratón también difundió las nuevas fechas en que sus grandes producciones arribarán a la pantalla grande. Entre ellas figuran Mulán, la cual verá la luz hasta el próximo 24 de julio, y Black Widow, que debutará hasta el 06 de noviembre del presente año.

Por otro lado, últimos reportes han ahondado sobre por qué Disney podría ser el estudio fílmico más afectado por la emergencia sanitaria. Aunado a ello, recién nos enteramos de que dicha empresa dejó sin sueldo a más de 40,000 empleados. Pasen aquí para conocer la nota completa.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios