Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Escucha el soundtrack de la serie Control Z

22-05-2020, 4:34:42 PM Por:
Escucha el soundtrack de la serie Control Z

Una variedad de géneros, en pos del misterio.

Entre los estrenos de la semana, destaca la serie mexicana Control Z, un drama juvenil no exento de hackers, misterio y venganza. Desde este viernes 22 de mayo los ocho episodios que componen el intrigante show creado por Carlos Quintanilla (Mujeres asesinas) están disponibles. Uno de sus elemento más destacado es su soundtrack, el cual ya pueden encontrar en Spotify.

Producida por Lemon Studios (compañía también responsable de Monarca), Control Z se ambienta en una escuela preparatoria en la que los estudiantes vierten cada detalle de sus vidas en la tecnología. Los conflictos emergen cuando un misterioso hacker empieza a ventilar los secretos de toda la comunidad y corresponderá a Sofía —una chica perspicaz y con afiladas aptitudes de deducción— descubrir la identidad del culpable.

A la par del tinte detectivesco, la serie recién estrenada exhibe un interés en la problemática del bullying. Al respecto, hay esperanzas en que Control Z funja como una espejo para que la audiencia reconozca sus propias fallas, según reveló Macarena García, quien forma parte del elenco.

«Creo que a veces, cuando ves tus errores en los personajes que admiras, los puedes entender mejor», dijo la actriz a El Universal. «Entonces espero que esto suceda, que la gente genere una empatía con los personajes que son bulleados y que empiecen a alzar la voz. Me gusta que se cuente esa realidad.»

En Spotify, ya encontrarán una playlist de más de treinta canciones que componen el soundtrack. Los géneros incluidos van del jazz clásico (Peggy Lee), pasando por el indie (Hinds) y el pop (Oceans Ahead), sin dejar de mencionar el post-punk (Delta 5).

Los siguientes son algunos títulos que componen la lista:

  • Riding Solo (Hinds)
  • Bailo Contigo (Rafa Cuevas)
  • I Feel Like I’m Drowning (Two Feet)
  • Traffic Lights (Oceans Ahead, Kali Rea)
  • Mind Your Own Business (Delta 5)
  • Sink or Swim (Beverly Glen)
  • Violence (Parquet Courts)
  • Nothing Less Nothing More (Tom Hodge, Eivor)
  • when the party’s over (Billie Eilish)
  • It’s a Good Day (Peggy Lee)
Control Z soundtrack
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios