Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Lanzan el soundtrack de El rey león con las voces de Beyoncé y Donald Glover

Por:

12-07-2019
soundtrack el rey león

Escucha el nuevo soundtrack de El rey león con los clásico de la versión de 1994 y nuevas canciones como Spirit de Beyoncé.

Disney comparte el nuevo soundtrack de la versión live action de El rey león, en donde escucharemos las voces de Beyoncé, Donald Glover, Seth Rogen, Billy Eichner y Chiwetel Ejiofor, entre otros actores. En este álbum escucharemos clásicos de la versión de 1994, compuestos por Hans Zimmer y Tim Rice.

Además, incluye la canción Spirit de Beyoncé, una nueva propuesta basada en la música de la película y que formará parte del nuevo álbum The Gift, el cual es producido por la cantante.

También escucharemos Hakuna Matata y The Lion Sleeps Tonight de la voz de Billy Eichner, Seth Rogen, Donald Glover y JD MCrary, de acuerdo con The Hollywood Reporter. De igual forma, Chiwetel Ejiofor entona Be Prepared, canción característica de Scar y que forma parte importante en la historia.

La nueva versión de El ciclo sin fin también está disponible en el soundtrack de la versión live-action de El rey león. Con la producción y arreglos de Hans Zimmer, Lindiwe Mkhize y Lebo M. cantan esta nueva edición. Lo interesante del nuevo álbum es que Elton John también muestra su talento al cantar Never Too Late, canción original de la película.

Según THR, Beyoncé y Tim Rice trabajaron junto a Elton John para la producción de estas nuevas versiones de El rey león. Hans Zimmer también participó en este nuevo álbum en la producción de ocho canciones, incluidas Simba is Alive! y Reflections of Mufasa.

Recientemente, Disney compartió un video con un adelanto de la nueva versión de El ciclo sin fin, además de un detrás de cámaras en donde vemos a Donald Glover, Seth Rogen y Billy Eichner cantar Hakuna Matata en el estudio de grabación.

La versión live-action de El rey león es dirigida por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson. Esta nueva versión de Disney apuesta por la gran actuación y voces de grandes actores y cantantes de la industria. La película llegará a cines el 19 de julio próximo.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios