Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Space Force reunirá a Steve Carell con el creador de The Office

Por:

17-01-2019

El mejor jefe del mundo está de vuelta.

Steve Carell protagonizará una nueva serie de Greg Daniels, creador de la versión americana de The Office. Space Force de Netflix está basada en una idea de Donald Trump.

La serie ha sido descrita como una comedia de lugar de trabajo centrada en la gente que tiene la tarea de crear una sexta rama de los servicios armados. Fuentes cercanas al proyecto hicieron notar que la idea del proyecto surgió por la orden de Trump de junio de precisamente establecer una rama militar dedicada a la fuerza espacial.

Netflix lanzó un pequeño teaser sobre la nueva serie en el que se lee: “En junio 18 de 2018, el gobierno federal anunció la creación de una sexta división mayor de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. El objetivo de la nueva rama es ‘defender satélites de ataques’ y ‘desempeñar otras tareas del espacio’… o algo así. Esta es la historia de los hombres y mujeres que tienen que ingeniárselas“.

Steve Carell también es co-creador de esta nueva serie junto con Daniels, así como productor ejecutivo. Fuentes apuntan que el salario de Carell rompería el récord de 1 millón de dólares por episodio que recientemente establecieron las estrellas de The Big Bang Theory. No se ha determinado cuántos episodios tendrá la serie, ya que los guiones no han sido escritos todavía. Tampoco hay fecha estimada de lanzamiento.

Netflix fue el único que persiguió el desarrollo de Space Force después de escuchar que Carell estaba listo para regresar a la televisión. Greg Daniels desarrolló la versión americana de The Office, la cual es una de las series más vistas en Netflix de Estados Unidos. Algunas fuentes incluso aseguran que tiene más audiencia que varias de sus series originales.

Steve Carell recientemente firmó como el protagonista masculino en un drama televisivo producido por Apple con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Desde que dejó The Office en 2011, Carell se ha dedicado solo al cine, con películas como FoxcatcherBeautiful Boy: Siempre serás mi hijoEl vicepresidente: Más allá del poder (Vice).

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios