Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Spence Parks

Por:

21-09-2012

A los ojos del mundo simplemente era el esposo de Alice, pero en realidad era un elemento de seguridad de Umbrella encargado de proteger la entrada de la Colmena junto con la joven. Aunque su pasado es un misterio al inicio de la saga –perdió temporalmente la memoria tras los gases liberados por la Reina […]

A los ojos del mundo simplemente era el esposo de Alice, pero en realidad era un elemento de seguridad de Umbrella encargado de proteger la entrada de la Colmena junto con la joven. Aunque su pasado es un misterio al inicio de la saga –perdió temporalmente la memoria tras los gases liberados por la Reina Roja–, eventualmente se revela que es el gran responsable de la liberación del virus-T.

Esto se debe a que luego de enterarse de los planes de Alice por exponer a Umbrella, prefirió robar una muestra del virus para venderla en el mercado negro, no sin antes liberar una dosis en los sistemas de ventilación de la Colmena.

Tras traicionar a Alice en el interior del inmueble, sería masacrado por una extraña mutación, lo que resultaría en su propia conversión. Finalmente moriría a manos de Alice.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios