Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #231 – The Lovebirdz

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE hablamos de The Lovebirds (la nueva película de Kumail Nanjiani e Issa Rae) y de Control Z, serie recién estrenada. Además, nos acompañan Sergio Tovar Velarde y Orlando Manrique para platicarnos de su nueva serie web El fantasma de la lavadora. La pregunta de la semana: ¿Cuál […]

June 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Se filtran detalles sobre la posible trama del videojuego Spider-Man 2

Por:

31-03-2020
Spider-Man 2 juego

¿Será cierta la trama?

Si todo sigue marchando en orden, se sigue esperando que Sony lance al público la nueva generación de consolas PlayStation 5 a finales de 2020, ideal para la temporada de fiestas. Sin embargo, todo parece indicar que Sony también ya tiene planeado una serie de juegos exclusivos para el lanzamiento de la consola, entre ellos Spider-Man 2.

Spider-Man 2

A pesar de que no se ha hecho un anuncio oficial por parte de Sony, debido al éxito comercial y crítico sobresaliente del juego original, no sería ninguna sorpresa que estén buscando darle una secuela, por lo que el regreso de Peter Parker en exclusiva para la PlayStation 5 parece estar cada vez más cerca.

Según el sitio We Got This Covered, con una serie de listados que recientemente aparecieron en Reddit, parece que tenemos tenemos información filtrada sobre que Insomniac ya está en el desarrollo de la segunda entrega. Según el usuario u/UtopianThrowaway90, un contacto anónimo ha compartido con ellos una serie de detalles para la supuesta secuela, incluidos las fechas de lanzamiento y los principales puntos de la trama.

Con la información que comparte este usuario de Reddit, sabemos que se espera que el videojuego llegue en septiembre de 2021, mismo mes en el que salió la primera parte, además de que probablemente este verano tendremos la primera revelación del mismo.

Spider-Man 2 juego

Estos son algunos puntos relevantes sobre la trama de Spider-Man 2:

  • Situado en invierno, poco después de la trama del primer juego, Peter Parker, quien aún está de luto por la muerte de su tía May, ahora vive con MJ en Manhattan.
  • Oscorp, por otro lado, está trabajando en nuevos experimentos de clonación, los cuales involucran el proceso de replicar cierto ADN en un intento de crear un súper soldado. El experimento sale mal y surgen nuevos villanos.
  • Harry Osborn se convertirá en Venom, pero será una versión una antes vista del personaje.
  • Personajes como Carnage y Mysterio también forman parte de la trama del juego.
  • Eddie Brock está en el juego y es un personaje principal.
  • Puedes jugar con Miles en ciertas secciones del juego.
  • Podrás cambiar entre personajes muy al estilo de Arkham Knight.
  • Habrá tres modos de swing: Realista, Arcade e Híbrido.

Si los datos sobre el juego que se revelan llegan a ser ciertos, habrá mucho que digerir, empezando por cambios radicales como Harry Osborn siendo Venom y no Eddie Brock, la aparición de villanos nuevos y otros ya conocidos, las modalidades del juego, la fusión de los diferentes Spider-Man que puede haber muy al estilo de Into The Spiderverse, entre otras cosas.

Spider-Man 2 juego

De cualquier forma, habrá que ser escépticos, ya que no hay nada oficial confirmado por el momento.

Slytherin fiel, loca por el storytelling y amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas.
Ah, y soy fan de David Bowie.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios