Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Spider-Man 3: Octopus, Daredevil y Venom se unen en un poster épico

16-12-2020, 9:37:15 AM Por:
Spider-Man 3: Octopus, Daredevil y Venom se unen en un poster épico

Octopus, Daredevil, Venom y muchos arácnidos aparecen en un poster imaginado por los fans.

Si bien una de las quejas de la tercera entrega de Spider-Man, de Sam Raimi, hace más de una década, fue la inclusión de muchos personajes, tal parece que ahora el mundo ha olvidado la polémica. La emoción por una nueva película cargada de nuevas inclusiones y diversos arácnidos es el tema más recurrente de la temporada. Spider-Man 3 promete incluir a diversas estrellas de antaño como eOctopus de Alfred Molina y en ese sentido incluso un poster de dicho filme podría ser motivo de sensación y revuelo. 

Para prueba un promocional (no oficial) fabricado por un artista de la red que imaginó lo que sería un primer acercamiento visual al desatado multiverso que nos propone Marvel para la siguiente aventura del trepamuros. No sólo se incluyen en el póster los tres diferentes Spider-Man que hemos conocido en el cine, sino que también se asoman los tentáculos metálicos del Octopus de Alfred Molina y un par de apariciones sorpresa. Échale un vistazo a continuación. 

La imagen podría dividirse en tres secciones que aquí vamos a diferenciar. Está la parte de confirmaciones en donde podemos ubicar al Doctor Otto Octavius, a Doctor Strange y al Spider-Man de Tom Holland. Por otro lado, se encuentra la sección de los rumores de dónde surgiría la aparición de los otros arácnidos interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Y finalmente está la sección de los deseos, en donde se ubicarían los personajes de Venom y Daredevil

Recordemos que hace unos meses se confirmó que Doctor Strange formaría parte importante del conflicto de esta película. Ese fue el primer adelanto que tuvimos sobre una acercamiento al multiverso. Sin embargo, nunca imaginamos que éste fuera tan profundo y pronunciado, pues más adelante se anunciaron los regresos de Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como Octopus

Spider-man 3 poster doctor strange

Si los villanos de otras franquicias ajenas a la de Tom Holland, habrían de volver, por qué no los mismos arácnidos. Fue entonces que comenzaron a circular rumores sobre el envolvimiento de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el proyecto. Y no sólo ellos, sino también el regreso de Kirsten Dunst y su Mary Jane, así como Emma Stone como Gwen Stacy.

Una vez desatada la feria de personajes, los fanáticos se dieron rienda suelta al imaginar que también el Venom de Tom Hardy podría ser invitado para algún pasaje pequeño de la película. Y ya encaminados, quizás Marvel Studios podría rescatar al Daredevil de la serie de Netflix, aprovechando que los derechos del personaje han regresado a la casa de las ideas.

Por ahora, Spider-Man 3, cuyo título definitivo aún no es anunciado, se encuentra en medio de su producción en las ciudades de Nueva York y Vancouver. Está confirmado que en dicha película veremos muchas sorpresas, pero todavía no sabemos cuántas y en qué forma. Sólo nos queda esperar a confiar en que Marvel sepa tejer la telaraña narrativa del multiverso, la cual se presume comenzará desde el próximo mes con el lanzamiento de la serie WandaVision en Disney Plus.

doctor strange marvel studios octopus Spider-Man 3 Venom
mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios