Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Spider-Man, el cuarto fantástico

Por:

10-02-2011

¿Será una situación permanente?

Hemos hablado de la lamentable pérdida en el mundo del cómic de Johnny Storm, mejor conocido como La antorcha humana.  

No obstante, aunado al 50 aniversario de Los cuatro fantásticos, Marvel Comics anunció una edición especial llamada FF No. 1 ¿FF significa Fantastic Four? No, es Future Foundation, una agrupación creda por los sobrevivientes de los extintos Cuatro fantásticos que como miembro clave convocan al mismísimo Spider-Man. 

Pero según Marvel –y aunque el arte que presenta Steve Epting, Marco Djurdjevic y Daniel Acuña muestran a Spidey con uniforme similar al de los otros superhéroes (noten el símbolo de trío en La Mole y los señores Fantásticos)– se dice que hay otros “miembros secretos que juntos forman una fuerza imparable”.  El reto en lo que parece ser una miniserie es un gran peligro que acecha al universo Marvel y prevenir futuros peligros antes de que aparezcan. ¿Nos están dando a entender que impedirán en algún momento que suceda la muerte de Antorcha

“FF alterará las mismísimas raíces del universo Marvel”, dijo Tom Brevoort, vice presidente de publishing. “Jonathan [Hickman] y Steve [Epting] crearon una original y poderosa nueva serie que va a sorprender a los fans con su combinación de ideas sorprendentes y visuales”. 

¿Qué tan fuerte será la influencia de esta serie en los numerosos personajes Marvel? ¿Les gusta ver a Spidey a lado de los Fantásticos sobrevivientes? FF 1 estará a la venta a partir del 23 de marzo en tiendas de historietas.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios