Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Sony libera el trailer de «El Mono Nocturno» de Marvel

Por:

17-09-2019
Descarga

¿Les gustaría ver una película del Mono Nocturno?

Un nuevo superhéroe de Marvel hizo su presentación en sociedad durante la batalla contra los elementales en Europa en Spider-Man: Lejos de casa y se convirtió de forma instantánea en una leyenda ante los medios de comunicación internacionales, por supuesto, hablamos de «El Mono Nocturno». Sony Pictures estrenó un avance promocional del otro alter ego de Peter Paker con motivo del estreno de la más reciente película del trepamuros en descarga digital y próximamente en Blu-ray.

ComicBook.com conversó con el productor Eric Carroll acerca de los elementos que inspiraron a Ryan Meinerding, artista conceptual y jefe de desarrollo visual de Marvel Studios, para crear el traje de sigilo que utilizó Peter Parker durante la película para evitar ser reconocido como Spider-Man por lo miembros de su clase y, posiblemente, el resto del mundo.

«Está inspirado en un montón de looks diferentes en los cómics. Tenemos [Spider-Man] Noir, [Spider-Man] Big Time, pero, por supuesto, cuando Ryan [Meinerding] estaba diseñando esto, tuvo todo el pasado de los agentes de S.H.I.E.L.D. en mente, por lo que recuerda mucho a lo que visten Black Widow o Hawkeye», explicó el productor.

Mono Nocturno Marvel

Han sido semanas de incertidumbre sobre el futuro de la franquicia después de que Disney y Sony Pictures no lograron llegar a un acuerdo en términos económicos para coproducir más películas de Spider-Man, por lo cual Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya no encabezará al equipo creativo detrás de las aventuras de Peter Parker. Aunque recientemente surgió un rumor que apunta a que amabas compañías aún sostienen conversaciones y Sony estaría dispuesto a ceder con una condición.

Por el momento, sabemos que Sony planea realizar al menos dos entregas más de Spider-Man con Tom Holland. Adicionalmente, el estudio se encuentra trabajando en la secuela de Venom y diversos spinoffs con villanos del universo del trepamuros como MorbiusKraven the Hunter Silver & Black. También se sabe que los productores de Spider-Man: Into the Spider-Verse están desarrollando un puñado de series live action usando algunos de los 900 personajes que Sony posee de Marvel.

Spider-Man: Lejos de casa ya está disponible en descarga digital y saldrá a la venta en Blu-ray y DVD estará disponible el próximo 1 de octubre.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios