Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #143 – Gaby Meza con Z y La monja con J

Gaby Meza nos acompaña para hablar de La monja y El día de la unión.

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Spider-Man aparecerá en Avengers 4

Por:

18-04-2017

Kevin Feige confirma que la participación de El Hombre Araña en el MCU será extensa.

Parece que los amantes del amigable vecino de Nueva York -y del MCU– tendrán una buena noticia, pues se ha confirmado que Spider-Man aparecerá en la cuarta película de Avengers, la cual seguirá los eventos de Avengers: Infinity War.

Durante una entrevista con THR, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el trepamuros aparecerá en la cuarta entrega de los Vengadores y también habló un poco sobre la participación de Marvel en los próximos spin-offs de Spider-Man a cargo de Sony.

De acuerdo con Feige, Spidey está programado para aparecer en Avengers:Infinity War, Avengers 4 y la secuela de Spider-Man: Homecoming, las cuales se estrenarán en mayo de 2018, mayo de 2019 y julio de 2019. Más allá de eso no tenemos muy claro cuál será el futuro de Spider-Man en la pantalla grande.

“Eso es lo más lejos que ha llegado por ahora”, dijo Feige. No se desanimen, ese no será el final para el trepamuros, ya que, si Sony y Marvel Studios logran llegar a un acuerdo, aún hay espacio en el MCU para el carismático personaje.

Con respecto a los spinoffs -las cintas de Venom y Black Cat and Silver Sable-, Feige dijo que Marvel Studios no está involucrado en esos proyectos. “Teníamos un plan muy particular para Spidey”, dijo. “Sin embargo, esos planes no parecen incluir a estos importantes personajes de apoyo de los cómics de Spider-Man”.

Anteriormente el director de Homecoming, Jon Watts, mencionó que Venom no estará conectado al MCU. “Venom no está conectado al mundo de Marvel, así que es realmente intrigante cómo será”. Tal vez sea una gran oportunidad desperdiciada, después de todo, ambos personajes -Spidey y Venom- están muy relacionados.

Recordemos que Spider-Man: Homecoming se estrenará el próximo 07 de julio. ¿Son grandes noticias o hubieran preferido ver a Spidey pelear contra Venom? 

Metalhead, gamer, satanista de barrio y comunicóloco de la UAM-X. Me encanta el cine de terror y sé de qué color son tus entrañas. No, no son rosa pastel.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios