Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Spider-Man: Far From Home – Análisis del teaser trailer

15-01-2019, 4:16:12 PM Por:
Spider-Man: Far From Home – Análisis del teaser trailer

Viejos conocidos, el debut de villanos clásicos y algunas pistas sobre el futuro de la franquicia en el primer avance de Spider-Man: Far From Home.

El 2019 marcará el desenlace de la Fase Tres con Avengers: Endgame, pero la franquicia no tardará en comenzar una nueva etapa con Spider-Man: Far From Home. La película mostrará a Peter Parker en un viaje por diversas ciudades europeas, hasta que la diversión se ve interrumpida por la llegada de un nuevo enemigo. Pero el arácnido no estará sólo, pues además de su grupo de amigos, ahora contará con el apoyo del experimentado Nick Fury.

Como ya es costumbre, el avance incluye varias revelaciones, incluyendo algunas pistas sobre el futuro de la saga central. Desde guiños, amoríos y nuevos adversarios, aquí te revelamos los 10 datos más importantes. ¿Nos faltó algún momento o hay otro detalle que valdría la pena agregar? Compártanlo en nuestros comentarios.

Spider-Man: Far From Home es dirigida por Jon Watts, quien estuviera al frente de la primera entrega individual. La cinta es protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Cobie Smulders, Jon Favreau, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, entre otros. Estrena el 5 de julio de 2019.

 

mcu spider-man
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios