Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Duración de Spider-Man: Far From Home confirma teoría del MCU

Por:

26-06-2019
spider man far from home duración teoría

Anuncian la duración total de Spider-Man: Far From Home y esto confirma teoría creada por fans con respecto al MCU y la duración total de sus películas.

Spider-Man: Far From Home llegará pronto a cines y, con esto, el final de una de las fases del MCU. Recientemente, se confirmó la duración total de la película, que será de 129 minutos y, según ComicBook, esto confirma una triste teoría hecha por seguidores con relación a las películas de Marvel Studios.

El medio asegura que anteriormente los fans del MCU habían descubierto que, contando la duración de todas las películas, hasta Avengers: Endgame, son 2 mil 871 minutos en total. Ante esto, si la última película de la saga del infinito (Spider-Man: Far From Home) tenía una duración de 129 minutos, en total serían 3 mil minutos de películas del MCU. Y, claro, esto directamente te lleva a la referencia de Tony Stark, Morgan y el «Te quiero 3 mil».

«Miren el tiempo total de ejecución de todas las películas del MCU. «Te amo 3000″. No puedo enfrentarlo…»

Y, de esta forma, Marvel Studios se despide de la saga del infinito con una referencia a uno de los superhéroes con los que se inició la historia del MCU y que, sin duda, fue una de las partes más emotivas de Avengers: Endgame.

spider man far from home duración teoría

En Spider-Man: Far From Home veremos los hechos que ocurrieron después de la gran batalla de Avengers: Endgame; así como la reacción después de la pérdida de Tony Stark, quien tuvo una estrecha relación con Peter Parker. Sin embargo, según aseguró Kevin Feige, es en esta película donde veremos a Spider-Man como un héroe fuera de la sombra de Stark.

«La relación entre Peter Parker y Tony Stark es tan especial en las cinco películas en las que Tom Holland interpreta a Spider-Man en el MCU, que necesitábamos ver hacia dónde iba su viaje, y ver cómo Spider-Man sale de la sombra de su mentor, Tony Stark, y convertirse en el verdadero héroe que siempre debió ser», afirmó Kevin Feige durante la presentación de Spider-Man: Far From Home, según informó ComicBook.

Spider-Man: Far From Home llegará a cines el 5 de julio de este año y veremos por primera vez a Jake Gyllenhaal como Mysterio y el primer encuentro importante entre Nick Fury y Peter Parker en el MCU.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios