Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Spider-Man: Far From Home ha terminado su filmación

Por:

18-10-2018
Spider-Man Homecoming Tom Holland

Tom Holland celebró el final del rodaje con una imagen detrás de cámaras que lo muesta caracterizado como Spider-Man y acompañado de Zendaya.

Todavía sufrimos al recordar la tortuosa partida de Peter Parker en Avengers: Infinity War. Pero en el fondo, nos consuela saber que el héroe emblema de Marvel Comics pronto estará de vuelta en acción, no sólo en Avengers 4, sino también en Spider-Man: Far From Home, que marcará su segundo filme individual. Ahora Tom Holland celebra la conclusión del rodaje con una imagen vía Instagram donde aparece portando el traje arácnido y acompañado de Zendaya.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THATS A WRAP #farfromhome

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Los detalles de la historia son una incógnita –Tom Holland no ha revelado spoilers en esta ocasión– y sólo sabemos que la cinta llevará al arácnido y sus amigos de vacaciones por Europa, pero su tranquilidad será interrumpida por el surgimiento de un nuevo enemigo: Mysterio.

La película contará con los regresos de Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jon Favreau y Michael Keaton. A esto sumemos las incorporaciones de viejos conocidos del Marvel Cinematic Universe como Samuel L. Jackson y Cobie Smulder. Y finalmente la introducción de Jake Gyllenhaal al mundo de los superhéroes como Mysterio.

La dirección corre a cargo de Jon Watts, quien también estuviera al frente de De regreso a casa (Homecoming). Spider-Man: Far From Home estrena el 5 de julio de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Spider-Man: De regreso a casa (Dir. Jon Watts, 2017)
  • Avengers: Infinity War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2018)
  • Spider-Man (Dir. Sam Raimi, 2002)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios