Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cameo de Stan Lee en anuncio de Spider-Man: Homecoming

02-06-2017, 8:39:07 AM Por:
Cameo de Stan Lee en anuncio de Spider-Man: Homecoming

Así como lo hizo en el anuncio de Deadpool 2, Stan Lee aparece en un spot de Spider-Man: Homecoming.

Apareció un nuevo anuncio de TV de Spider-Man: Homecoming, esta vez para promocionar la final de la NBA, ¡y Stan Lee tiene un pequeño cameo!

En el video Peter Parker (Tom Holland) se prepara para ir a ver la final de la NBA, junto con Tony Stark (Robert Downey Jr.). Sin embargo, Happy Hogan (Jon Favreau) lo intercepta en el elevador y le pide que pase a comprar snacks para el jugador Tim Duncan, pues con ayuda de sus habilidades arácnicas es más rápido que llamar al repartidor. Así que Peter se pone el traje del Hombre Araña para cumplir con el encargo, pero durante su viaje un robo lo retrasa. Después de atrapar a los malos, se apresura para llegar al juego y es ahí cuando aparece Stan Lee gritando «¡creo que conozco a ese chico!».

Spider-Man: Homecoming se estrena el 6 de julio de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios