Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Spider-Man japonés en Into The Spider-Verse 2?

Por:

04-01-2019
spider-man japonés

Philip Lord enloquece a los fans del arácnido, con la posibilidad de traer al Spider-Man japonés en la secuela de Into The Spider-Verse.

¿Han visto alguno de los 41 episodios de Supaidaman… o Spider-Man japonés?

japones

La serie se transmitió en Japón entre los años de 1978 y 1979. Aunque esta curiosidad de Toei y Marvel no es del gusto de todos –en especial por el uso de su robot gigante Leopardon à la Power Rangers– la serie es algo de culto no sólo para fans asiáticos, sino de todo el mundo.

Tanto es así, que cuando un seguidor de Phil Lord sugirió en Twitter que incluyeran al Spider-Man japonés en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, el escritor y productor respondió:

«Lo haré SI CRUZAMOS los 200 en doméstico. ¿Es un trato, todos?»

Lord se refería a rebasar los $200 mil dólares en taquilla en los Estados Unidos. Hasta el momento, la película ha recaudado $114.3 MDD en los Estados Unidos y poco más de $220 millones en taquilla mundial. ¡No es una meta tan descabellada, pero está en manos de nuestros vecinos del norte ahora mismo!

Ahora bien, Leopardon SÍ HA APARECIDO en los cómics de Marvel relacionados con el Spider-Verse (y de hecho, fue el gran ausente en Ready Player One, pues en el libro sí aparece). ¿Les gustaría ver a Spider-Man Tokusatsu en la secuela?

spider-man japonés

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios