Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Datos desde el set de Spider-Man: Lejos de casa

Por:

12-05-2019
Spider-Man Lejos de Casa set

Todo lo que sabemos sobre las nuevas relaciones entre los personajes, locaciones, el traje de Spider-Man, Mysterio y los villanos en esta secuela.

En agosto pasado, medios de todo el mundo tuvieron la oportunidad de visitar el set de Spider-Man: Lejos de casa en Londres. Vía Collider nos enteramos de que en esta entrega, Peter Parker (Tom Holland) y compañía se irán de viaje a Europa, pero las responsabilidades siguen nuestro héroe a través del Atlántico donde Nick Fury (Samuel L. Jackson) lo recluta para detener a «Los Elementales», unos seres destructivos que están apareciendo en todo el mundo.

Al llegar al set, los periodistas pudieron platicar con el productor ejecutivo Eric Carroll, quien compartió un resumen rápido y metraje de la película. Desde luego, varios de los siguiente puntos incluyen SPOILERS sobre el desarrollo de la trama de Spider-Man: Lejos de casa. Muchos de estos datos ya los hemos visto en los avances promocionales, pero no habían recibido una confirmación formal.

Multiverso Spider-Man

Relaciones de los personajes

Después de todos los acontecimientos de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, Peter realmente desea tomarse un descanso de sus responsabilidades, pero es consciente de que está en el radar Nick Fury. Peter quiere disfrutar de estás dos semanas de vacaciones con su amigo Ned (Jacob Batalon), quien al parecer tendrá una relación con Betty Brandt (Angourie Rice). Por su parte, Peter tratará de avanzar en su relación con MJ (Zendaya), pero un nuevo personaje llamado Brad podría interponerse en sus planes.

Respecto a la tía May (Marisa Tomei), quien descubrió que Peter es Spider-Man al final de Spider-Man: Homecoming, ella se ha vuelto una activista de que Peter encarne a su alter ego 24/7 para que pueda ayudar con causas caritativas.

Villanos

The Elementals son cuatro humanoides con la capacidad de controlar los elementos naturales: agua, fuego, tierra y viento. Y sí, el elemental de agua está inspirado en el Hydro Man de los cómics; lo mismo ocurre con Molten Man. Los Elementales están apareciendo en todo el mundo y eso es lo que Nick Fury está tratando de detener. Estos seres que no pueden ser frenados por medio de la fuerza bruta, por ello, será una prueba para el intelecto de Peter.

Mysterio

Los poderes de Mysterio (Jake Gyllenhaal) están vinculados a Los Elementales. Aún no sabemos si el icónico personaje será en verdad un aliado o se revelará como un villano en algún punto de esta cinta, pero el productor Eric Carroll lo comparó con Barón Mordo (Doctor Strange), en el sentido de que será un amigo y un mentor para Peter. Adicionalmente, compartió que Mysterio supuestamente forma parte de un equipo de héroes en “su mundo”.

Traje de Spider-Man

Peter está preocupado de que más personas descubran su identidad si Spider-Man aparece de nuevo durante un viaje de esta misma clase de preparatoria, por lo que además del Iron Spider y su traje tradicional, portará un traje de sigilo, inspirado en los cómics de Spider-Man: Noir y Spider-Man: Big Time, para una gran parte de la película.

Una aventura internacional

La película comenzará en México tras el ataque de un elemental y después nos trasladaremos a la ciudad de Nueva York para encontrarnos con Peter previó a su viaje a Europa. Entonces, la acción se trasladará a Venecia, los Alpes suizos, Praga, Berlín y Holanda. El clímax de la película será en Londres.

Spider-Man: Lejos de casa se estrena el próximo 2 de julio.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios