Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Teoría sugiere que Iron Man aparecerá en Spider-Man: Lejos de casa

Por:

30-05-2019

Una imagen del segundo trailer de Spider-Man: Lejos de casa sugeriría una sorpresiva aparición de Iron Man.

El segundo trailer de Spider-Man: Lejos de casa, el cual fue estrenado unas semanas después del lanzamiento de Avengers: Endgame, inicia con Peter Parker lidiando con la pérdida de su mentor, Tony Stark, tras la batalla con Thanos. En las primeras imágenes vemos a Spider-Man contemplando un mural de Iron Man en la pared, pero ¿caso hay otro cameo de Iron-Man que nadie vio?

El usuario de Reddit, lessthanhero32, compartió una imagen del trailer en la cual vemos a Peter despojarse de unos lentes de sol con una reacción de sopresa. En el contexto del montaje del avance sugeriría que se trata de una nueva amenaza, pero si fijas tú atención detenidamente en el reflejo de las gafas se alcanza ver una silueta que ha llevado a los fans a teorizar que podría tratarse del traje de Iron Man.

Como sabemos, Tony Stark sacrificó su vida al final de Endgame, pero eso no ha impedido que la comunidad en línea comienza a especular sobre el contexto en el que se desarrollaría esta secuencia.

En Spider-Man: Lejos de casa, después de todos los acontecimientos de Avengers: Infinity War y Endgame, Peter Parker (Tom Holland) realmente desea tomarse un descanso de sus responsabilidades, pero Nick Fury (Samuel L. Jackson) lo reclutará para hacer frente a una nueva amenaza conocida como Los Elementales. Esto incluye la aparición de un nuevo personaje, Mysterio (Jake Gyllenhaal), el cual afirma venir de un universo alterno para arreglar el problema con la apertura de esta grieta dimensional.

La secuela de Spider-Man: De regreso a casa (2017) vuelve a ser dirigida por Jon Watts y escrita por los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers. Entre otros miembros del reparto que regresan tenemos a Jacob Batalon (Ned), Angourie Rice (Betty Brandt), Marisa Tomei (tía May) y  Jon Favreau (Happy Hogan), además de incorporarse Cobie Smulders (Maria Hill).

Spider-Man: Lejos de casa se estrena el próximo 2 de julio.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios