Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Spider-Man: Lejos de casa – Trailer Chino

Por:

31-05-2019
Descarga

"Incluso si ganas una batalla, a veces ellos mueren".

Si los trailers para Estados Unidos suelen revelar demasiado sobre los grandes estrenos de Hollywood, los avances promocionales en China no se guardan nada. El desgarrador trailer estrenado en el poderoso mercado oriental incluyen una gran cantidad de escenas inéditas de Spider-Man: Lejos de casa que está programada para llegara a salas de nuestro país el próximo 5 de julio.

Dejando a un lado el tono festivo y juguetón de los trailers estrenados en occidente, en este nuevo promocional observamos un poco más del sufrimiento de Peter Parker (Tom Holland) después de perder a su mentor Tony Stark/Iron Man, tras la batalla con Thanos en Avengers: Endgame.

“Es un camino repleto de horrores: la vida de un héroe. La gente depende de ti e incluso, si ganas una batalla, a veces ellos mueren”, le dice Mysterio (Jake Gyllenhaal) a Peter.

Durante las nuevas escenas también podemos apreciar como el exdirector de S.H.I.E.L.D., Nick Fury (Samuel L. Jackson), y el gran amigo de Tony, Happy Hogan (Jon Favreau), buscarán guiar a Spider-Man para que se convierta en una de las nuevas caras de Los Vengadores. Por si esto no fuera suficiente, parece que MJ (Zendaya) y Peter llevarán su relación un paso más adelante, sin secretos, pues durante una de las secuencias podemos verla correr hacia los brazos de Peter, quien se despoja de la máscara.

Otras secuencias interesantes durante el montaje de un minuto incluyen un vistazo más claro al nuevo traje del héroe arácnido, el cual está inspirado en los cómics de Spider-Man: Noir y Spider-Man: Big Time. Mientras que Peter está preocupado de que más personas descubran su identidad heroica Spider-Man aparece durante un viaje de una preparatoria; además de verlo usar el traje Iron Spider y su atuendo tradicional, el arácnido portará un traje de sigilo durante gran parte de la película.

La secuela de Spider-Man: De regreso a casa (2017) vuelve a ser dirigida por Jon Watts y es escrita por los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers. Otros miembros del reparto que regresan son Jacob Batalon (Ned), Angourie Rice (Betty Brandt) y Marisa Tomei (tía May), además de incorporarse a esta entrega Cobie Smulders (Maria Hill).

Spider-Man: Lejos de casa se estrena en México el próximo 5 de julio.

Título original: Spider-Man: Far From Home
Año: 2019
Director: Jon Watts (Spider-Man: Homecoming)
Actores: Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson
Fecha de estreno:05 de July de 2019 (MX)

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios