Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Spider-Man morirá en febrero

Por:

11-11-2010

¿Terminará todo en el comic?

El número más reciente de la revista Marvel PREVIEWS exhibe una inquietante portada: La muerte de Spider-Man. Esta publicación da un vistazo a las historietas que vendrán los próximos meses.

Aunque algunos medios inquirieron a Marvel para saber de qué se trata, no hubo comentarios al respecto. Todo lo que se sabe es que esto arranca en febrero de 2011, como parte de la iniciativa Punto Uno: un plan de la editorial para abrir un espacio a nuevos lectores a diversas series de personajes clave del universo Marvel, brindando al mismo tiempo una trama interesante para los lectores regulares.

Qué buena la idea de Punto Uno, sobre todo con miles de nuevos lectores potenciales que han visto a estos héroes en salas de cine. ¿Pero matar a Peter Parker? Esto ya había sucedido en 2005 con la serie "The Other", pero no fue un  real, sino una historia alterna de la serie What If.

No es muy probable que esto afecte el reboot del arácnido en la pantalla grande, sobre todo si recordamos que en el mundo de los cómics a veces matan y luego reviven a personajes importantes. ¿Pasará algo también con otros personajes? Esta es la lista completa de la iniciativa Punto Uno.

Febrero 2011
AMAZING SPIDER-MAN #654.1
INVINCIBLE IRON MAN #500.1
WOLVERINE #5.1  

Marzo 2011
CAPTAIN AMERICA #615.1
DEADPOOL #32.1
HULK #30.1
THOR #620.1
UNCANNY X-FORCE #5.1  

Abril 2011
AVENGERS #12.1
SECRET AVENGERS #11.1
UNCANNY X-MEN #534.1

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios