Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Vistazo al traje Stealth de Spider-Man: Far From Home

Por:

05-12-2018

Spider-Man: Far From Home mostrará a Peter Parker en modo Stealth bajo las órdenes de Nick Fury, ¿cuáles serán los planes del coronel con el joven héroe arácnido?

Spider-Man siempre se ha caracterizado por su atuendo rojo y azul, pero el Marvel Cinematic Universe ha dejado muy en claro su intención de explorar trajes alternativos. Avengers: Infinity War introdujo la armadura de Iron Spider, mientras que Far From Home hará lo propio con el traje Stealth. Y ahora tenemos el primer vistazo [vía].

 

Los detalles de este nuevo atuendo no han sido revelados, pero concuerdan con el mundo de espías que pronto rodeará a Peter Parker. Después de todo, los primeros uniformes arácnidos fueron diseñados por Tony Stark, pero esta secuela mostrará al joven héroe bajo las órdenes de Nick Fury. Si recordamos algunos de los trajes empleados por Capitán América, Black Widow o Hawkeye, nos queda claro que este nuevo atuendo será menos tecnológico, pero no por ello menos efectivo para la batalla. Después de todo, la araña necesitará toda la ayuda posible en su enfrentamiento con el engañoso Mysterio.

Destaca además que, aunque se trata del traje Stealth empleado para misiones secretas, el atuendo también posee algunas similitudes con el uniforme Noir. Este último debutará dentro de poco en Spider-Man: Un nuevo universo, con la versión arácnida que recibirá voz de Nicolas Cage.

Spider-Man: Far From Home es dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Cobie Smulders, Jon Favreau, Michael Keaton y Samuel L. Jackson. La película estrena el 5 de julio de 2019, lo que la convertirá en el primer estreno marvelita luego de Avengers 4.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Spider-Man: De regreso a casa (Dir. Jon Watts, 2017)
  • Avengers: Infinity War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2018)
  • Spider-Man (Dir. Sam Raimi, 2002)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios