Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Spider-Man: Un nuevo universo – Trailer 2 (inglés y subtitulado)

Por:

02-10-2018
Descarga

Sony Pictures Entertainment sorprende con un segundo trailer de Spider-Man: Un nuevo universo, anticipándose a su presentación en NYCC.

¿Listos para que su instinto arácnido enloquezca, de tantos easter-eggs y referencias? Sorpréndanse con el segundo trailer de Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse), junto con un nuevo póster.

El nuevo avance llega unos días antes de la anunciada presentación especial de esta producción animada para New York Comic-Con, y nos muestra casi 3 minutos de nuevas y asombrosas escenas de las mentes detrás de The LEGO Movie (Phil Lord y Christopher Miller), bajo la dirección de Bob Persichetti.

universo

La historia está centrada en el joven afro hispano Miles Morales, quien cree que es el único Spider-Man… y sí lo es, hasta que descubre que hay una infinidad de universos paralelos, con vigilantes arácnidos como él en muchos de estos. ¿Y qué nos dicen de Nicolas Cage, dando voz a Spider Noir, como se anunció hace poco? También podemos ver por primera vez a Kingpin (con la voz de Liev Schreiber).

¿Emocionados? Spider-Man: Un nuevo universo llegará a salas de cine mexicanas el 25 de diciembre de 2018. Por cierto, les presentamos también el trailer con doblaje latinoamericano:

Título original: Spider-Man: Into the Spider-Verse
Año: 2018
Director: Bob Persichetti (Ópera prima)
Actores: Liev Schreiber, Nicolas Cage, Shameik Moore, Mahershala Ali
Fecha de estreno:25 de December de 2018 (MX)

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios