Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Spider-Man podría estar en The Avengers 2

Por:

11-06-2012

Avi Arad asegura que todo es posible.

Uno de los rumores más sonados previo al estreno de The Avengers: Los Vengadores fue el cameo de Spider-Man en el crossover, luego de que algunas fuentes especularan que Columbia y Disney habían llegado a un acuerdo que sin duda emocionaría a los aficionados alrededor del mundo.

Lamentablemente el rumor resultó ser falso y el arácnido no tuvo ninguna aparición en el exitoso filme. Sin embargo todo parece indicar que todavía existen posibilidades de ver al arácnido acompañando al poderoso equipo de superhéroes, luego de que Avi Arad revelara a Super Hero Hype su interés por ejecutar este interesante crossover.

“Todo es posible. Si algo así pasara, sería genial para  Disney, sería genial para Sony, si llega la historia adecuada. La manera de hacer que películas de equipos funcionen es crear materia prima, técnica y creativamente, en otras películas primero. De otro modo no es posible”.

Aunque la noticia podría emocionar nuevamente a los aficionados, vale la pena recordar que Sony no sólo está ejecutando el reboot de Spider-Man, sino que planea rodar un filme independiente de Venom, por lo que las alianzas entre Vengadores y la araña lucen sumamente lejanas.

¿Les gustaría ver un crossover entre Vengadores y Spider-Man?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios