Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Spider-Man No Way Home: ¿Poster confirma a Maguire y Garfield?

21-07-2021, 9:36:19 AM Por:
Spider-Man No Way Home: ¿Poster confirma a Maguire y Garfield?

Es un poster tan falso como real. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, un lema que Marvel se ha tomado muy enserio para construir el enorme secretismo alrededor de la siguiente película del arácnido. Y es que aunque para muchos ya es casi un hecho que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán a lado de Tom Holland en Spider-Man: No Way Home, la realidad es que hasta que el estudio no publique nada de manera oficial, realmente no podemos estar seguros de lo que nos espera. O quizás, ahora gracias a este poster filtrado podamos considerar por fin seriamente la posibilidad de que estamos a punto de ver la película con más nostalgia que habrá dentro del Universo Cinematográfico de Marvel jamás.

Vamos por pasos. Toda la locura comenzó cuando algunas personas acudieron a los cines para ver Black Widow y de pronto se encontraron con que había colocados en las paredes algunos posters de Spider-Man: No Way Home que no habían sido vistos con anterioridad. Mientras que algunos aseguraron que se trataban de imágenes creadas por fanáticos, que habían sido tomadas por los cines para comenzar a promocionar la película de forma prematura, otros están casi seguros que de alguna manera Sony comenzó la promoción del filme. Ya sea por accidente o quizás puede tratarse de una especie de campaña publicitaria muy elaborada que pretende generar precisamente una ola viral de comentarios.

El poster llama sobre todo la atención, porque muestra al Spider-Man de Tom Holland al centro, saliendo de un portal como aquellos que conjura Doctor Strange. A lado de él hay otros dos portales de donde se asoman apenas las extremidades de otros dos Spider-Man, que desde luego son los de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Detrás de ellos incluso están los temáticas características de sus respectivos villanos: los tentáculos de Octopus, y los rayos de Electro. En lugar de que sólo lo imagines a través de la lectura, mejor échale un vistazo a continuación:

Aunque ciertamente cuenta con el logo oficial de la película y con muchos elementos que poco a poco han sido confirmados, lo más probable es que definitivamente se trate de un poster hecho por fans. Lo que resulta extraño es que haya aparecido en los cines de Estados Unidos, cuando las cadenas de cine, no tendrían por qué usar material que no es oficial y no es entregado por la distribuidora.

Otras publicaciones en redes sociales, han encontrado no sólo el poster de arriba, sino otro más colocado en las marquesinas. E incluso se han burlado de que los cines probablemente ya están hartos de que Marvel no saque nada a la luz, por lo que tomaron acción por cuenta propia.

«Los cines realmente se cansaron de esperar por el trailer oficial y dijeron ‘al diablo, lo haré yo mismo’ «.

De cualquier forma, todos elegimos creer que en efecto la próxima película de Spider-Man contará con Tobey Maguire y Andrew Garfield en el reparto. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas. O quizás tengamos pruebas. Hace algunos meses el actor Alfred Molina confirmó su participación en la película interpretando al mismo villano que hiciera para la película dirigida por Sam Raimi en 2004. Más tarde Jamie Foxx también reveló que regresaría como Electro. Incluso subió una fotografía desde el set que rápidamente tuvo que quitar, seguramente por consejo del mismo Tom Holland, quien ya ha recibido las reprimendas de Marvel.

Por otro lado, a decir verdad, Tobey Maguire recientemente fue muy críptico cuando se encontró a un fan y negó su participación en la película con un guiño de ojo. Además es más que sabido en foros y en redes sociales que tanto los dobles de acción de Maguire, como de Garfield, fueron vistos en el set de filmación de la película. Si a eso le sumamos que la serie de Loki confirmó por lo grande con su último episodio que el multiverso desatado de locura, ahora sí será una realidad dentro del MCU, pues… sólo nos queda hacer las cuentas.

Spider-Man No Way Home está dirigida por Jon Watts y cuenta casi con el mismo reparto de las anteriores. Desde luego habrán ciertas adiciones como el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, quien será una suerte de reparador de las líneas temporales de ahora en adelante. O eso es lo que lo penamos todos. Lo confirmaremos cuando la película llegue a las salas el próximo 16 de diciembre de este año. Por cierto, falta muy poco y no tenemos ni un trailer oficial. Sospechoso.

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios