Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Revelan nuevos easter eggs de Spider-Man: Far From Home

Por:

19-09-2019
Spider Man referencias ocultas

Aunque algunos de los easter eggs de Spider-Man Far From Home fueron muy evidentes desde su estreno, hubo algunos detalles un poco más escondidos que hasta ahora han sido revelados. A continuación algunos de ellos: Mientras Peter Parker va en su vuelo a Europa, decide distanciarse de su vida de héroe y relajarse con una […]

Aunque algunos de los easter eggs de Spider-Man Far From Home fueron muy evidentes desde su estreno, hubo algunos detalles un poco más escondidos que hasta ahora han sido revelados. A continuación algunos de ellos:

Mientras Peter Parker va en su vuelo a Europa, decide distanciarse de su vida de héroe y relajarse con una película, pero la cosa no es tan sencilla. El único entretenimiento disponible está conectado, de una forma u otra con los Vengadores. Los títulos de las películas disponibles eran los siguientes: El chasquido, Encontrando Wakanda, Cazando a Hydra, Nova: Einsten Rosen Bridges, y Corazón de Acero: la historia de Tony Stark.

Spider Man referencias ocultas

El segundo easter egg tiene que ver con la referencia a un antiguo comic de Spider-Man. Después de la recaudación de fondos de la tía de Parker, Happy aparece en una toma con un cartel fuera al fondo. A pesar de que parece simple utilería, este anuncio en realidad es una referencia a un comic de Spider-Man de 1962. 

Spider Man referencias ocultas

El cartel anuncia un premio de 100 dólares a quien pueda sobrevivir tres minutos en el ring peleando contra un luchador llamado Crusher Hogan. Así pues, en la historieta de los sesentas, Peter Parker se enfrenta a Crusher Hogan en un ring por tres minutos para probar sus recién adquiridos poderes. 

Un easter egg más fue el regreso de J. Jonah Jameson. El personaje aparece en una corta escena durante los créditos, más inestable y obsesionado con Spider-Man que nunca. Sin embargo, lo interesante en el cameo de Jameson es que su intérprete sea nuevamente J.K. Simmons. Este actor, también conocido por su trabajo en Whiplash, dio vida al editor de El Clarín durante la trilogía de Spider-Man esteralizada por Tobey McGuire. 

Con todas la películas, cómics y referencias que forman parte del MCU, seguramente existirán muchos más detalles en Far From Home que pasen desapercibidos, y solamente un ojo experto en Marvel podrá encontrarlos.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios