Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Spider-Man: The Daily Bugle lanza cuenta en Twitter

Por:

01-11-2019

«¡Manténgase informado!»

¿Ustedes tampoco confían en ese trepamuros, quien aparentemente asesinó a nuestro salvador Mysterio en Londres? Ahora les será más fácil seguirle la pista a ese psicópata, un tal Peter Parker. The Daily Bugle, un medio objetivo y comprometido con la verdad, abrió hace unos días su cuenta oficial en Twitter. Ahí, sus seguidores podrán acceder con mayor facilidad a noticias, imágenes y vídeos que demuestran por qué Spider-Man debe ponerse tras las rejas.

Afortunadamente, nosotros vimos Spider-Man: Lejos de casa y sabemos que el héroe fue víctima de una treta que pretende desprestigiarlo. Aún así podemos ir con la corriente de los asuntos junto con J. Jonah Jameson y conocer su postura respecto a los asuntos del universo Marvel.

El sitio web TheDailyBugle.net fue abierto por Sony Pictures a finales de septiembre, con motivo del lanzamiento de la descarga digital y de los formatos caseros para la última película del Hombre Araña. Notas del medio periodístico ficcional, junto con más vídeos del enardecido conductor interpretado por J.K. Simmons, son un exponente transmedia que lleva narrativas populares más allá de la pantalla grande.      

Con la apertura de su cuenta en Twitter, la burbuja de The Daily Bugle cobra dimensiones mayores y promete no consistir en un fenómeno web pasajero. Sobre todo ahora que Marvel y Sony volvieron a estrechar manos para concretar (mínimo) una tercera entrega del arácnido.

«La guerra contra la noticias falsas tiene un héroe: ¡J. Jonah Jameson! Donde las mareas de las noticias reales rompen en las costas de la verdad peligrosa, The Daily Bugle estará allí. ¡Manténgase informado!»

 ¿Quieres conocer diversos testimonios de los afectados por el «blip»? ¿O una futura sección titulada Conspiracy Corner? The Daily Bugle no será un paladín de lo veraz, pero te hará pasar un buen rato.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios