Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Cuenta de Spider-Man llama la atención a usuario en Twitter por piratería

Por:

11-07-2019
Spider-Man piratería

Una usuaria en Twitter compartió tres imágenes en redes sociales y la cuenta oficial de Spider-Man: Far From Home le llamó la atención por piratería.

Spider-Man: Lejos de casa no ha estado en cartelera ni siquiera un par de semanas, pero una fanática ya ha publicado en línea algunas capturas de pantalla en alta definición de la cinta número 23 de Marvel Studios. Dicha publicación llamó la atención de la propia cuenta oficial de Twitter de Spider-Man: Far From Home que se posicionó ante el caso de piratería.

Una usuaria en Twitter llamada Becky (@xBreeTanner) compartió tres imágenes de Peter Parker (Tom Holland) en distintas secuencias de la película.

“(Spider-Man) Lejos de casa una vez nos regaló estos looks superiores de Peter Parker, ¡ganamos!”, escribió la usuaria cuya fotografía de perfil es una imagen de Tom Holland.

La cuenta de Twitter de Far From Home se topó la publicación y le preguntó directamente a la usuaria: ¿de dónde sacó las capturas de pantalla? Momentos después, la cuenta de Twitter de la más reciente película del MCU respondió con un GIF de la película Ghost: La sombra de amor (1990), en la cual el personaje interpretado por Whoopi Goldberg advierte a Demi Moore que está en peligro.

“Estás en peligro, chica”.

Becky tomó la advertencia con un humor en un tuit posterior donde se refirió a como una “inocente” publicación se salió de proporción.

“¿Cómo car**o esto explotó así… Se suponía que esto tuviera 20 likes”, escribió.

Luego de que el tuit original fuera compartido y comentado miles de veces, la usuaria compartió un consejo con los usuarios de la red social con un GIF de Spiderman: Homecoming e incluso compartió una captura de pantalla con un mensaje directo que le envío la cuenta de Far From Home.

“Solo quiero decirles una cosa por si algo le sucede a esta cuenta, fue bueno conocerlos después de nueve años de estar en esta aplicación de aves, CONSEJO: Y definitivamente no hagan algo que yo no haría”.

“Realmente me enviaron esto hace 8 horas. ¿Qué significa esto? A veces es mejor pedir perdón que pedir permiso”.

“Realmente todos tienen que dejar de darle a ese tuit la atención que no merece”.

Spider-Man: Lejos de casa contó con el regreso del director Jon Watts y los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers. La cinta protagonizada por Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (MJ), Jake Gyllenhaal (Mysterio), Jacob Batalon (Ned), Angourie Rice (Betty Brandt) y Marisa Tomei (tía May), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Cobie Smulders (Maria Hill), recaudó $580 millones de dólares a nivel global en su primera semana en cartelera.

Spider-Man piratería

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios