Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spiderman 3 de Sam Raimi reaparece en trailer de Life

15-03-2017, 6:14:57 PM Por:
Spiderman 3 de Sam Raimi reaparece en trailer de Life

Usuarios en reddit se percataron del detalle.

Ayer vimos otro trailer de Life, la nueva cinta que reúne a Ryan Renoylds con Jake Gyllenhaal y está ambientada en el espacio. Esta odisea espacial recuerda mucho al terror de Alien

Pero ahora el usuario de reddit toomuchsoullnotó que había una curiosa toma que ya había visto antes. Aquí la escena del trailer:

Y luego el descubrimiento: 

Así es, se ha reciclado una toma de Spiderman 3 de Sam Raimi, ya saben, aquella en donde baila y es emo, en la historia de Life. La escena en cuestión es donde Gwen Stacy (Bryce Dallas Howard) cuelga de un edificio y nuestro vecino amistoso va a salvarla.

¿Será que exista una conexión con el origen de Venom? ¿estará relacionada con Spiderman Homecoming? Lo más obvio es que NO. Simple y sencillamente no encontraron un mejor clip de «gente viendo hacia el cielo asustada» y Sony decidió reutilizar la mejor reacción que encontró.

Pero esto ya antes lo había hecho Michael Bay con La isla y Transformers El lado oscuro de la luna.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios