Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

SpiderMan Far From Home con Nick Fury y Maria Hill

Por:

07-08-2018
spiderman homecoming 2

El siguiente capítulo en la historia de Peter Parker, Spiderman Homecoming 2, agrega a los actores Samuel L. Jackson y Cobie Smulders.

La que muchas veces se conocía como Spiderman Homecoming 2, que ahora ya sabemos “gracias al descuido” de Tom Holland, se llamará Spiderman Far From Home, ha anexado dos caras conocidas del Universo Cinematográfico de Marvel: Samuel L. Jackson y Cobie Smulders.

Vulture reporta que tanto Nick Fury como Maria Hill estarán acompañando a Peter Parker para esta segunda parte que actualmente se está filmando en Europa para posteriormente trasladarse, lo más segudo, a los estudios Pinewood en Atlanta y en donde su título secreto ya no será ni Spiderman Homecoming 2 o Fall of George -que hace referencia a Seinfeld como lo hiciera con la primera parte que se llamaba Summer of George, por George Constanza-

El 2019 sin duda alguna será un año sumamente activo para Samuel L. Jackson a quien veremos en tres producciones de Marvel (Captain Marvel, Avengers 4 y Spiderman Far From Home) estará en otra película de superhéroes: Glass de M. Night Shyamalan como el personaje que da nombre a la cinta y que cierra la trilogía de Unbreakable y Split.

Eso sin contar que, fuera de Perros de reserva y Bastardos sin gloria, Samuel L. Jackson ha participado en todas las películas de Quentin Tarantino, y en una de esas tiene una pequeña participación en Once upon a time in Hollywood, por lo que sería uno de los años más activos para el bad motherfuc%&.

 

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios