Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spider-man Homecoming primeras fotos del set

20-06-2016, 8:46:47 PM Por:
Spider-man Homecoming primeras fotos del set

Tom Holland comienza el rodaje del próximo reboot de El Hombre araña.

Todos lo vimos en Captain America Civil War, y para muchos él fue de lo mejor de la película junto con Ant-Man. Ahora ha llegado el turno de su primer película en solitario: Spider-Man Homecoming.

Es así que en Atlanta comenzó la filmación de Spider-Man Homecoming, película que llevará Sony Pictures a la pantalla pero que tendrá la asistencia de Marvel Studios y Kevin Feige, sin duda una producción única en su tipo dentro del cine de superhéroes. Algunos de los usuarios en twitter no han dejado de expresar su emoción por las primeras fotos desde el set.

Mientras que otros señalaron la gran elección de cast. 

Aunque hubo quienes sólo querían esa sudadera

No dudemos que pronto (seguro semanas) veamos a la venta esa sudadera gracias a algún emprendedor visioanario. Pero por lo pronto tenemos que esperar al estreno de Spider-Man Homecoming el próximo 7 de julio de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios