Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Clip revela nuevos detalles del traje de Tom Holland en Spider-Man: Far From Home

Por:

12-09-2019
Descarga

Un vistazo informado al traje del arácnido.

Con el próximo lanzamiento en versión digital, Blu-ray y DVD de Spider-Man: Far From Home, Sony Pictures presentará un nuevo clip que nos da un vistazo a las características especiales del traje que Tom Holland portó en la batalla final contra Mysterio.

En el material se encuentra una serie de entrevistas con el supervisor de vestuario, Graham Churchyard, así como con las productoras Rachel O’Connor y Amy Pascal, quienes hablan de lo espectacular que resultó ver a Peter Parker haciendo su propio traje con la tecnología de Industrias Stark. Los entrevistados también destacan la evolución de Peter Parker como personaje y el legado de Tony Stark que permea en la cinta, justamente a través del traje del arácnido.

Asimismo, el supervisor de vestuario hace hincapié que el traje final que vimos en Far From Home es rojo con negro y no rojo con azul. Ésto como una clara referencia a los primeros cómics de Spider-Man. Específicamente el cómic de Amazing Fantasy #15 (1962), escrito por Stan Lee y dibujado por Jack Kirby y Steve Ditko.

Spider-Man

El traje rojo con negro no fue el único que vimos en Spider-Man: Far From Home. En la cinta también pudimos ver a Tom Holland portando el traje clásico de Homecoming, el Iron Spider Suit y el traje color negro.

Recientemente se ha confirmado que Spider-Man ya no formará parte del MCU y Sony Pictures tendrá el control total creativo del superhéroe. Por ahora se sabe que Sony tiene en mente dos películas más junto con Tom Holland. ¿Será que en las próximas entregas Sony mostrará nuevas modalidades y diseños en su traje sin la marca de Tony Stark?

Spider-Man: Far From Home llegará en formato digital a partir del 17 de septiembre y en Blu-ray y DVD estará disponible el 01 de octubre.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios