Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Steven Spielberg anuncia inicio de filmación para Indiana Jones 5

Por:

19-03-2018
indiana

El director Steven Spielberg revela la fecha de inicio de filmación para Indiana Jones 5, dándole prioridad antes de su versión de West Side Story.

Los fans de Indiana Jones nos preguntamos incesantemente: ¿cuánto tiempo más dejarán pasar, para finalmente realizar Indiana Jones 5? Harrison Ford no se está haciendo más joven… ¿saben?

El director Steven Spielberg tiene buenas noticias para los seguidores de Indy, pues durante los Rakuten TV Empire Awards, finalmente hizo un emocionante anuncio, mientras aceptaba el premio Legend of our Lifetime:

“Siempre ha valido la pena el viaje cuando tengo que trabajar con el profundo talento que proviene de el Reino Unido. Los actores, la tripulación, las chispas, los conductores… todos los que me han ayudado a hacer mis películas aquí y que de hecho continuarán ayudándome, cuando regrese en abril de 2019 para realizar la quinta película de Indiana Jones, justo aquí”.

Así es: abril de 2019 comenzará la filmación de Indiana Jones 5 en Inglaterra. Dato que coincide con la fecha de estreno antes revelada: 20 de julio de 2020. Esto confirma también que el director de Ready Player One dará prioridad a la quinta aventura de Indy, por encima de su inminente versión de West Side Story.

Spielberg también habló en favor del movimiento Time’s Up, declarado que tanto él como su esposa Kate lo han apoyado desde el principio, y piensa que finalmente se está dando a la mujer el lugar que merece en esa industria. “Este es el final de como eran las cosas antes, y con suerte jamás volverán a ser de aquella manera”. ¡Esperamos que así sea!

¿Felices, porque el plan de Lucasfilm sigue en marcha? Recuerden que para 2019, Ford contará con 76 años de edad, y lo curioso es que Bob Iger asegura que Indiana Jones 5 no será la última película de la saga, ratificando que no habrá cambio de actor para el papel protagónico. ¿Cómo le irán a hacer?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios