Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #106 – Guillermo del último Jedi

El cine de Guillermo del Toro.

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Spielberg: primer trailer del documental de HBO

Por:

26-09-2017
Spielberg

Steven Spielberg se olvida temporalmente de la dirección para convertirse en el gran protagonista de su propia historia.

Steven Spielberg es una de las grandes mentes creativas en toda la historia, con una trayectoria de más de 50 años y que incluye algunos de los mayores clásicos cinematográficos de todos los tiempos, como Tiburón (Jaws), E.T. (E.T. The Extraterrestrial), la saga Indiana Jones o Jurassic Park.

Sin embargo, HBO ha preferido cambiar el rol del cineasta para convertirlo en el gran protagonista de su próximo documental: Spielberg. Como su nombre bien lo indica, el proyecto explorará la visión del director desde todos los ángulos: sus sueños infantiles, sus primeros esfuerzos profesionales y su ascenso como uno de los grandes baluartes de la industria contemporánea, sin olvidar su amistad con auténticas leyendas como George Lucas, Francis Ford Coppola o Martin Scorsese, su colaboración con actores de renombre como Liam Neeson o Tom Hanks y la influencia en muchos de los principales realizadores de la actualidad, destacando el caso de JJ Abrams.

El documental producido y dirigido por Susan Lacy (American Masters) debutará el próximo 5 de octubre durante el Festival de Cine de Nueva York y será transmitido un par de días después por HBO. De momento, la cadena televisiva nos presenta un primer avance de una película que bien podría convertirse en fuente de inspiración para toda una nueva generación de cineastas.

Título original: Spielberg
Año: 2017
Director: Susan Lacy (American Masters)
Actores: 
Fecha de estreno:05 de octubre de 2017 (MX)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios