Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Spielberg y la secuela de E.T. El Extraterrestre

Por:

14-06-2012

 El realizador asegura que las secuelas son muy peligrosas.

Hace apenas unos días se celebró el 30° aniversario de E.T. El Extraterrestre, uno de los filmes más exitosos de Steven Spielberg, el cual recaudó cerca de $800 MDD a nivel mundial. Debido al éxito, por años se ha esperado que Spielberg filme una secuela -rumor que ha sido negado por años- e incluso existe un bosquejo de guión titulado E.T.: Nocturnal Fears, el cual fue descartado al ser demasiado obscuro.

El sitio Hollywood reporta que el realizador explicó al American Film Institute las razones por la que esta secuela nunca fue realizada. "Las secuelas pueden ser muy peligrosas porque comprometen tu verdad como artista. Pienso que una secuela de E.T. no haría nada sino robar la virginidad del original. La gente sólo recuerda el último episodio, mientras el piloto se empaña".

Por si esto fuera poco, Spielberg aseguró que "estoy esperando para un proyecto de ensueño, pero no será E.T. 2, porque no puedo imaginar haciendo otra, a menos que despierte un día con una idea impresionante".

Si se preguntan que habríamos visto en la secuela, un grupo de malvados aliens llegarían a la Tierra buscando a Zrek (E.T.), quien envió un mensaje de ayuda desde nuestro planeta. Aunque pertenecen al mismo planeta que E.T., son mutaciones albinas y carnívoras que se encuentran en guerra con la cultura del amable extraterrestre. Por si esto no fuera suficiente, los extraterrestres secuestrarán a Elliot y sus amigos, por lo que E.T. deberá regresar a la Tierra para ayudarlos.

¿Les gustaría ver una secuela de E.T. El Extraterrestre? ¿Qué opinan del bosquejo de la segunda parte?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios