Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Spies in Disguise – trailer animado con Will Smith y Tom Holland

Por:

01-11-2018
Descarga

Will Smith y Tom Holland se incorporan al mundo del espionaje con Spies in Disguise, la nueva película animada de BlueSky Studios.

Will Smith y Tom Holland se ubican entre los actores más populares de los últimos tiempos. El primero tiene una larga y muy exitosa trayectoria que va de los blockbusters como Hombres de Negro (Men in Black) al cine dramático como En busca de la felicidad (The Pursuit of Happyness); el segundo parece ser el Spider-Man definitivo tras su buen trabajo en el MCU. Ahora ambos actores reúnen sus respectivas cualidades para la película animada Spies in Disguise.

La nueva cinta de BlueSky Studios, responsable de títulos como La era de hielo (Ice Age), El reino secreto (Epic) y Río, nos introduce con Lance y Walter. El primero es un habilidoso y carismático espía, el segundo es el genio tecnológico tras el desarrollo de sus gadgets. Pero cuando el mundo enfrenta una amenaza nunca vista, ambos deberán unirse para salvar el día.

Spies in Disguise es dirigida por Nick Bruno y Troy Quane, debutantes en la realización, pero con una larga experiencia como animadores. Por su parte, el elenco es complementado por Karen Gillan, Rashida Jones y Ben Mendelsohn.

El filme estrena el 13 de septiembre de 2019.

Título original: Spies in Disguise
Año: 2019
Directores: Nick Bruno (Ópera prima), Troy Quane (Ópera prima)
Voces en inglés: Will Smith, Tom Holland, Ben Mendelsohn
Fecha de estreno:13 de September de 2019 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios