Buscador
Iniciar sesión Suscríbete a la revista
Cine

Habrá spin-off de Aladdín… y no, no será sobre Genio

09-12-2019, 10:49:01 AM Por:
Habrá spin-off de Aladdín… y no, no será sobre Genio

Nadie lo vio venir.

¿Recuerdan esos dos minutos del live-action en que la princesa Jazmín tuvo que lidiar con un pretendiente cuya humildad sólo se equipara a su inteligencia? ¿No sería sensacional que este tipo tuviera su propia película? Honestamente, quizá sólo Disney crea que un proyecto así vale la pena, y eso es suficiente. Acorde a THR, la Casa del Ratón ha encomendado un spin-off de Aladdín cuya historia se centre en el príncipe Anders, personaje encarnado por el comediante Billy Magnussen. 

Según el reporte, los escritores Jordan Dunn y Michael Kvamme (Bob Esponja al restate) fueron elegidos por la compañía para concebir el guion. Dan LinJonathan Eirich, quienes ejercieron como productores para el remake de Aladdin, asumirían este mismo rol para el spin-off, en compañía de Ryan Halprin (La gran aventura Lego 2).  

Billy Magnussen no sólo regresaría para encarnar al príncipe de Skånland, reino vecino de Agrabah. Además (vía SlashFilm) el neoyorquino se ha desenvuelto como una pieza clave para impulsar el proyecto. Aparentemente, sus propias ideas podrían aterrizar en el hilo argumental de la película. Cabe agregar que el actor posee experiencia dentro del género cómico gracias a filmes como Game Night (2018) y The Big Short (2015). ¿Será suficiente para asegurar un éxito a partir de un largometraje enfocado en el torpe Anders?

Este spin-off aterrizaría directamente en la plataforma streaming Disney+. Ningún título ni ninguna fecha tentativa de estreno se han dado a conocer.

Mientras que un personaje completamente circunstancial presumirá su propia película, el mismísimo protagonista de Aladdín Mena Massoud declaró que no ha conseguido ningún nuevo proyecto. Pasen aquí para conocer la nota.

aladdin Spin-off
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios