Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

¿Habrá spin-off de Big Little Lies?

Por:

26-07-2019
spin off big little lies

Liane Moriarty considera escribir una novela que ocurra muchos años después de que vimos en Big Little Lies, la cual podría tratarse de un spin-off.

Recientemente terminó la segunda temporada de Big Little Lies y fue todo un éxito. Sin embargo, las posibilidades de que haya una tercera temporada son muy pocas. A pesar de ello, Liane Moriarty, autora del libro en el que se basó la serie, tiene en mente la posibilidad de que haya un spin-off de Big Little Lies, en el que los niños estén en la secundaria o tal vez un poco más adelante.

spin off big little lies

Según informa Variety, Liane Moriarty confesó en una entrevista para el medio que ha estado pensando en la posibilidad de hacer la historia muchos años adelante, cuando los niños estén en la secundaria. Sin embargo, es algo que no planea hacer en estos años.

«Lo único que alguna vez pensé, incluso antes de que todo esto hubiera sucedido, era tal vez saltar hacia adelante cuando los niños están en la escuela secundaria. Entonces, ésa es una posibilidad, pero no en los próximos años. Siento que también necesitaría un descanso antes de hacer eso».

La autora de la novela también aseguró que, antes de que llegue a la televisión, a ella le gustaría plasmar esta idea en una novela. Ella considera en la posibilidad de que no sean los mismo personajes que conocimos en Big Little Lies, sino otros. Aunque sí podría ser en la misma ciudad en la que se desarrolló la primera novela.

«Eso sería para mí, para un libro. que tal vez ni siquiera tendría los mismos personajes. Tal vez en la misma ciudad. Pero no lo sé. Son solo ideas».

Sobre la tercera temporada de Big Little Lies, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, aseguró que no tienen planes para la siguiente temporada, en el punto en el que se encuentran actualmente. Sin embargo está abierto a la posibilidad, en caso de que exista.

«Nunca digas nunca. Para mí, no hay un lugar obvio para ir ni una historia obvia. Pero estoy abierto a esta [tercera temporada] porque amo trabajar con todos ellos».

De ser así, ¿tendría éxito la tercera temporada? Por lo menos, en un futuro lejano, probablemente tengamos la oportunidad de ver el spin-off que posiblemente escriba Liane Moriarty.

spin off big little lies

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios