Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spin off de El conjuro 2 ya tiene fecha de estreno

19-02-2017, 8:00:28 PM Por:
Spin off de <em>El conjuro 2</em> ya tiene fecha de estreno

The Nun está casi a la vuelta de la esquina.

Cómo olvidar a esa monja oscura que en El conjuro 2: El caso Enfield atormentó a la pareja de demonólogos más famosa del cine, Ed y Lorraine Warren, así como a la familia Hodgson. Ese aterrador demonio con hábito religioso (Valak), que vimos salir de una pintura de la casa de los Warren, llegará a los cines el 13 de julio de 2018 (viernes 13, por cierto). Después de Annabelle 2 y antes de El conjuro 3 (planeada para 2019).

The Nun es, por decirlo de esta forma, el segundo hijo alterno de la franquicia de El conjuro, que ya anteriormente nos ha aterrado con la exitosa Annabelle y que próximamente nos traerá a Annabelle 2 (dirigida por David F. Sandberg). No se sabe mucho de este nuevo proyecto terrorífico de New Line Cinema, excepto que será dirigido por Corin Hardy (The Hallow) y escrito por Gary Dauberman y James Wan. Wan también será productor de la cinta.

Otras películas que están planeadas para julio de 2018 son Alita: Battle Angel, Hotel Transylvania 3 y Ant-Man and the Wasp.


¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios