Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Spin-off de Game of Thrones sería una antología sobre la Casa Targaryen

Por:

16-02-2020
Game Thrones antología Targaryen

Es espera que la serie aborde diferentes aspectos de la historia sobre esta dinastía.

La temporada final de Game of Thrones no tuvo exactamente un buen recibimiento por parte de los seguidores de la serie y de las novelas de George R. R. Martin. Al mismo tiempo, muchos de los fanáticos de Westeros se quedaron con ganas de conocer más aventuras dentro de esta tierra de fantasía. Por ello, HBO se encuentra actualmente trabajando en una nueva historia acerca de los Siete Reinos. De hecho, la serie hablará más a profundidad sobre la Casa Targaryen.  

Según el informe de We Got this Covered, el nuevo proyecto sobre Game of Thrones se comprende como una precuela de la serie. Conformada en forma de antología, todo indica que cada una de sus temporadas abordará un momento diferente en la historia de la dinastía Targaryen.

Game Thrones antología Targaryen

Así pues, se espera que la primera temporada se centre en la Danza de los Dragones. Este nombre hace referencia a una guerra civil que existió dentro de la Casa Targaryen cuando ellos aún gobernaban los Siete Reinos. Más específicamente, se trató del enfrentamiento entre Aegon II y su media hermana Rhaenyra, después del reinado de Viserys I. Esta guerra tuvo lugar entre los años de 129 y 131 Después de la Conquista, y desembocó en la murte de los dos monarcas rivales. Finalmente, la Corona la obtuvo el hijo de Rhaenyra, Aegon III.

Un reportaje previo había indicado que la precuela estaría ambientada 300 años de que Ned Stark se convirtiera en la Mano del Rey. No obstante, este punto en el tiempo no se alinea con la Danza de los Dragones. Más bien, el lapso hace referencia a la época en que Aegon Targaryen llevó sus primeros dragones a Westeros y se autoproclamó rey. Cabe mencionar que esta época también se vio marcada por una sanguinaria guerra. Después de este conflicto fue que se crearon los Siete Reinos y el Trono de Hierro.

Game Thrones antología Targaryen

Éste no es el primer proyecto que surge a partir de Game of Thrones. Hace un tiempo, se había aprobado una precuela más de la serie, enfocada en la batalla entre los Primeros Hombres y los Caminantes Blancos. Es decir, miles de años antes de la historia de Jon Snow. Sin embargo, HBO decidió cancelar la serie, misma que habría sido protagonizada por Naomi Watts. 

Aún sin fecha oficial de estreno, se espera que la serie sobre la Casa Targaryen llegue en el transcurso de 2022.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios