Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Spin-Off de Han Solo se queda sin directores

Por:

20-06-2017

Phil Lord y Christopher Miller hicieron el anuncio a semanas de terminar la producción.

Si creían que Rogue One había tenido problemas en su producción, el próximo spin-off de Star Wars, Han Solo, está en peor posición: Phil Lord y Christopher Miller, los directores de la película, anunciaron que dejarían la película a tan solo un par de semanas de terminar la filmación y esto lo confirmó también la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

“Phil Lord y Christopher Miller son unos talentosos cineastas que han juntado un increíble cast y crew, pero se ha vuelto claro que tenemos diferentes visiones creativas sobre la película y hemos decidido separar nuestros caminos. Un nuevo director se anunciará pronto”, señaló Kennedy.

Y posteriormente hicieron el anuncio la dupla de directores “Lamentablemente, nuestra visión y procesos no se alinearon con nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase ‘diferencias creativas’ pero por esta ocasión ese cliché es verdad. Estamos muy orgullosos de la increíble y gran calidad de nuestro cast y crew” 

El spin-off de Han Solo está en producción desde febrero y de acuerdo a fuentes cercanas a la película, todavía faltan un par de semanas para terminar la fotografía principal y se consideran algunos reshoots. 

Sin duda será interesante saber qué director querrá llegar a los últimos días de producción principal de la película y especialmente cuánto del trabajo -y más que nada humor- de los directores Phil Lord y Chris Miller quedará al final.

La dupla se fue haciendo de un nombre desde haber dirigido la película animada Lluvia de hamburguesas, pero su talento para la comedia y acción se vio reflejado en Comando Especial (21 Jump Street) y su secuela. Esto sin dejar de mencionar La gran aventura Lego.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios