Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spin-Off de Han Solo se queda sin directores

20-06-2017, 8:07:51 PM Por:
Spin-Off de Han Solo se queda sin directores

Phil Lord y Christopher Miller hicieron el anuncio a semanas de terminar la producción.

Si creían que Rogue One había tenido problemas en su producción, el próximo spin-off de Star Wars, Han Solo, está en peor posición: Phil Lord y Christopher Miller, los directores de la película, anunciaron que dejarían la película a tan solo un par de semanas de terminar la filmación y esto lo confirmó también la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

«Phil Lord y Christopher Miller son unos talentosos cineastas que han juntado un increíble cast y crew, pero se ha vuelto claro que tenemos diferentes visiones creativas sobre la película y hemos decidido separar nuestros caminos. Un nuevo director se anunciará pronto», señaló Kennedy.

Y posteriormente hicieron el anuncio la dupla de directores «Lamentablemente, nuestra visión y procesos no se alinearon con nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase ‘diferencias creativas’ pero por esta ocasión ese cliché es verdad. Estamos muy orgullosos de la increíble y gran calidad de nuestro cast y crew» 

El spin-off de Han Solo está en producción desde febrero y de acuerdo a fuentes cercanas a la película, todavía faltan un par de semanas para terminar la fotografía principal y se consideran algunos reshoots. 

Sin duda será interesante saber qué director querrá llegar a los últimos días de producción principal de la película y especialmente cuánto del trabajo -y más que nada humor- de los directores Phil Lord y Chris Miller quedará al final.

La dupla se fue haciendo de un nombre desde haber dirigido la película animada Lluvia de hamburguesas, pero su talento para la comedia y acción se vio reflejado en Comando Especial (21 Jump Street) y su secuela. Esto sin dejar de mencionar La gran aventura Lego.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios