Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Taika Waititi habla sobre el estreno del spinoff de What We Do in the Shadows

Por:

28-05-2019
spin off de What We Do in the Shadows

Taika Waititi asegura que el spinoff de What We Do in the Shadows tardará en llegar, pues por el momento Jemaine Clement y él están en otros proyectos.

La película y serie de comedia sobre vampiros, What We Do in the Shadows, podría expandir su universo con la creación del spinoff de los hombres lobo que aparecen en la historia. Sin embargo, Taika Waititi, codirector y coescritor de What We Do in the Shadows, aseguró que podría tardar en llegar.

spin off de What We Do in the Shadows

Durante un evento de los Emmys, Taika Waititi habló sobre el futuro de What We Do in the Shadows, tras el estreno de la primera temporada de la serie. Según IndieWire, el director aseguró que Werewolves, spinoff de su reconocida historia, es una película que Jemaine Clement y él fingen que están haciendo.

«Werewolves es la película que Jemaine y yo seguimos fingiendo que estamos haciendo. Cada dos años, decimos que estamos haciendo esta nueva película llamada Werewolves, que sigue a los hombres lobo de la cinta. Me siento mal por mencionarlo ahora porque seguimos diciéndolo, es como un padre que dice: ‘Sí, estaré en casa para Navidad'».

Según Taika Waititi, él y Jemaine Clement estarían encantados de hacerlo, pero en estos momentos se encuentran haciendo otro tipo de proyectos que no les permite enfocarse en Werewolves. Además, bromeó con el fan que preguntó sobre el spinoff durante el evento, asegurando que la película estará antes de que él muera.

«¿Cuándo vas a morir? ¿Tienes un plazo antes de tu muerte? Te lo garantizo antes de eso. ¿Cinco años, 10 años? Nos tomó siete años escribir la [primera] película, así que tú haces los cálculos. Eso fue algo triste de decir».

Así es que no queda más que esperar sentados Werewolves, porque es un hecho que no llegará pronto. Taika Waititi actualmente se encuentra trabajando en la producción de Jojo Rabbit, la posproducción de la serie de Disney+ The Mandalorian, la preproducción de Akira bajo su dirección y recientemente anunció la serie Time Bandits, una adaptación de la película de Terry Gilliam.

spin off de What We Do in the Shadows

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios