Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Director de Inframundo prepara spin off de John Wick

Por:

08-10-2019
Director de Inframundo prepara spin off de John Wick

Keanu Reeves no es el único con sed de venganza.

Tras el éxito de la tercera entrega de John Wick y una nueva película en camino, tal parece que Lionsgate desea expandir el universo del asesino a sueldo. Deadline ha confirmado que Len Wiseman (Inframundo) será el director de un nuevo spin off femenino de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves.

John Wick Ballerina Spin Off

La cinta llevará por título Ballerina y centrará su atención en una de las bailarinas que vimos en la tercera entrega. De acuerdo con la publicación, la película seguirá los pasos de una joven asesina, quien busca venganza en contra de aquellos que mataron a su familia. ¿Les suena?

Asimismo, se ha informado que la producción está avanzando a paso firme. Entre otras novedades se sabe que el joven guionista Shay Hatten será el responsable de escribir la cinta.

Cabe señalar que Shay Hatten estuvo involucrado en la escritura del guion de John Wick: Parabellum y además se encuentra trabajando a lado de Zack Snyder en Army of the Dead de Netflix.

La película será producida por Basil Iwanyk, Erica Lee, Chad Stahelski,(director de la trilogía de John Wick) y también se suma Keanu Reeves como productor ejecutivo.

Hasta el momento se desconoce si Keanu Reeves también participará como actor, pero Deadline sugiere que si eso pasa, probablemente sólo sea un cameo. En cuanto a la protagonista de la historia, no se tiene claro si la actriz Unity Phelan regresará al papel o si la producción tiene en mente a otra actriz para interpretarla.

Len Wiseman es mejor conocido por dirigir la saga de Inframundo, protagonizada por Kate Beckinsale. Con Ballerina tendrá la oportunidad de dirigir otra cinta protagonizada por un personaje femenino dentro del cine de acción.

Los últimos proyectos de Wiseman se han concentrado en la televisión, pues dirigió algunos episodios de Hawai 5.0, Sleepy Hollow, Lucifer, The Gifted y la recién cancelada Swamp Thing.

En mayo pasado, John Wick: Parabellum se convirtió en la película más taquillera de la franquicia. Con este éxito asegurado, Lionsgate anunció que John Wick 4 llegará a las pantallas el 21 de mayo de 2021.

John Wick

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios