Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #224 – In the Loop

¡Otro podcast en vivo desde casa!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Spin-off de Kraven el cazador tendría conexión directa con el MCU

Por:

06-02-2020
Spin-off de Kraven el cazador podría tener conexión directa con el MCU

Kraven irá a la caza de Spider-Man.

Sony Pictures poco a poco sigue agregando piezas al denominado Spider-Verse. Además de Venom y Morbius, el estudio ya tiene en marcha el spin-off de Kraven el cazador, otro de los villanos de Spider-Man. Ahora nueva información apunta que el personaje tendrá una presencia importante dentro del MCU de Disney.

Kraven spin-off Spider-Man MCU

Un nuevo informe de The Illuminerdi ha dado a conocer que Sony está en busca del actor que dará vida al supervillano a quien describen como «un gran cazador maníaco». Asimismo, parte del plot revela que su misión será cazar al arácnido. Su posible inclusión en Marvel Studios cobra sentido si consideramos el final de Spider-Man: Lejos de casa, donde la verdadera identidad de Spider-Man queda al descubierto para convertirlo en presa fácil de cualquier enemigo a su alrededor.

La posibilidad de un posible crossover de los personajes de Sony y Disney se ha hecho palpable desde el estreno de Venom (2018). Sin embargo, en las últimas semanas, la anticipada cinta Morbius con Jared Leto ha sido la responsable de dejar varios indicios sobre la conexión entre el Spider-Verse de Sony y el MCU.

Por otra parte, se tiene conocimiento que Amy Pascal, productora de Sony, tiene planeada la realización de una cinta sobre los Seis Siniestros (grupo antagónico que incluye a Kraven el cazador). Asimismo, existe un rumor sobre incluir al personaje en Spider-Man 3. Sin embargo, Jon Watts, director de las dos primeras cintas del trepa-muros, confesó su intención de incluirlo como el villano de la tercera entrega.

Más detalles en torno a la realización del spin-off de Kraven el cazador no se han dado a conocer, pero parece que el estudio está en busca de un actor de entre 30 y 40 años de edad. Joe Manganiello, a quien conocemos por su rol de Deathstroke en Justice League (2017) y Flash Thompson en Spider-Man (2002), comentó recientemente su deseo de interpretar al villano.

Spider-Man Kraven

Spider-Man 3 (sin título oficial) tiene programado su estreno para el 16 de julio de 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios