Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

¿Spin-off de The Suicide Squad retrasará Guardians of the Galaxy 3?

24-09-2020, 2:45:53 PM Por:
¿Spin-off de The Suicide Squad retrasará Guardians of the Galaxy 3?

El ocio por coronavirus aparentemente alimentó la vorágine creativa de James Gunn.

Todavía ni estrena su versión de The Suicide Squad y James Gunn ya se apuntó para producir un spin-off derivado de aquella venidera cinta del DCEU, enfocado en el personaje de Peacemaker. Sin embargo no es que el cotizado cineasta tenga mucho espacio en su agenda, pues aún tiene pendiente concluir su trilogía de Guardians of the Galaxy para el MCU.

Esta semana, un internauta preguntó a Gunn (vía Twitter) si el proyecto recientemente anunciado supondrá un retraso en el regreso de Groot, Star-Lord y compañía a la pantalla grande. El director respondió lo siguiente:

«Estoy haciendo Peacemaker en el tiempo siempre asignado entre The Suicide Squad y Guardians of the Galaxy Vol. 3. Normalmente, más bien me habría tomado un descanso en este espacio, pero es el Covid, estoy atrapado en casa, así que escribí una serie de televisión», comentó Gunn.

Bajo el título Oh f*ck, it’s Peacemaker!, la serie spin-off en cuestión consistirá de ocho episodios, los cuales serán lanzados a través de HBO Max. De acuerdo a un comunicado de prensa (vía), «está destinado a explorar los orígenes del personaje Peacemaker, el maestro de las armas de la muy esperada película de The Suicide Squad

El histrión John Cena, quien interpreta al antihéroe en la cinta, igualmente lo hará en el show. James Gunn escribirá todos los capítulos, además de dirigir varios de ellos (incluido el piloto) y de fungir como productor ejecutivo.

Se prevé que la producción de Oh f*ck, it’s Peacemaker! tenga lugar en 2021, antes de que James Gunn ponga manos a la obra con la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Aún no es claro exactamente cuándo Marvel Studios planea iniciar el rodaje de este último filme pero, considerando los recientes retrasos en su calendario de lanzamientos, muy probablemente no sea en ningún momento del próximo año.

The Suicide Squad, dirigida por James Gunn, llegará a cines el 06 de agosto de 2021.

guardians of the galaxy vol. 3 james gunn peacemaker Spin-off the suicide squad
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios