Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Serie animada de Paddington y spinoffs de Bob Esponja en Nickelodeon

Por:

14-02-2019
bob

Nickelodeon anuncia series spinoff de Bob Esponja, además de una alianza con StudioCanal para una serie animada de Paddington.

Si les gusta Paddington, Bob Esponja o ambas franquicias, ¡hoy es un día glorioso!

Al informar de los planes de Nickelodeon para los próximos meses, Variety reveló que, tras una alianza con StudioCanal, Nick prepara una serie animada del osito Paddington para estrenarse en el año 2020. Cada episodio iniciará con el oso escribiendo una carta a su Tía Lucy, contándole su más reciente aventura en Windsor Gardens.

bob

Lo mejor de todo esto es que Ben Whishaw seguirá dando voz a Paddington… aunque es poco probable que lo escuchemos en Nick Latinoamérica. Por cierto, dentro de este mismo anuncio confirma que la película Paddington 3 sigue en desarrollo.

¿Y Bob Esponja? En una breve declaración, el medio citado confirma que Nickelodeon está desarrollando no uno, sino varios spinoffs con personajes de Spongebob Squarepants. No describe en quiénes específicamente, pero las series se centrarán en otros personajes del show principal. El presidente de Nick (Brian Robbins) declaró que «quieren mantener a las audiencias jóvenes sintonizando Nickelodeon, independientemente de que los servicios streaming estén creciendo en el mercado».

De hecho, hay algo interesante en esto, pues el CEO de Nick comparó estos spinoffs con el Marvel Universe, contando «una historia original sobre Bob Esponja y Patricio, o tal vez Arenita en una historia por separado, o incluso Plankton por sí mismo». Y cree que los fans «están clamando por esto».

Por supuesto, la serie base sigue emitiendo nuevos episodios, y la tercera película It’s a Wonderful Sponge sigue en desarrollo (de hecho, creemos que es posible que de allí partan los spinoffs, al ser una «historia de origen»). ¿Creen que estas series alternas tengan éxito? ¡Queremos una centrada en Calamardo Guapo!

bob

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios