Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #129 – Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars, Deadpool 2, 13 Reasons Why

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Se acerca spinoff de Boba Fett con Simon Kinberg?

Por:

12-12-2017
boba fett

Se dice que la segunda película dirigida por Simon Kinberg podría ser el spinoff de Boba Fett. ¿Qué es “Tin Can”?

¿Recuerdan aquél lejano año 2013, cuando se decía que Josh Trank dirigiría una película de Star Wars dedicada a las aventuras del caza recompensas Boba Fett? Claro, eso antes de que Hollywood lo condenara al olvido, tras la terrible película de Fantastic Four.

Pero lo rescatable es que en ese entonces se hablaba de que Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado) sería el escritor. Un interesante rumor procedente de Omega Underground afirma que X-Men: Dark Phoenix no será la única película en la que Kinberg trabaje como director… ¡pues lo vincula con aquél spinoff warsie!

La fuente habla de una producción cuyo nombre clave es “Tin Can”, la cual estaría en desarrollo activo en este momento, con planes de rodarse en los estudios Pinewood en Londres. Algo que nos llamó la atención es que el reporte indica que Lawrence Kasdan (El Imperio contraataca) será el escritor y productor, aunque se suponía que Solo era la última película de Star Wars que escribiría, como aseguró el mismo hace menos de un año.

La referencia en inglés definitivamente hace pensar en Fett, lo cual atrasaría unos años más el también rumorado spinoff de Obi-Wan Kenobi.

¿Qué opinan? ¿A qué actor les gustaría en el papel de Fett… o preferirían un personaje que no se quitara jamás el casco, al estilo Judge Dredd?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios